Convivencia

10 cosas que todas las parejas deben hacer una vez en la vida

pexels-photo-323260

A veces las parejas caen en la rutina o sienten que sus vidas no tienen la adrenalina que desearían. Sin embargo el secreto está en descubrir la aventura en cada detalle o momento simple de la vida cotidiana. Lo más divertido y romántico puede estar al alcance de tu mano, no te lo pierdas.

Cocinar juntos

Este acto tan sencillo puede convertirse en toda una anécdota si lo compartes con tu pareja y aprovechan la ocasión para descubrir más sobre los gustos del otro y disfrutar juntos.

Comer en la cama

La lluvia y una película pueden ser las excusas perfectas para pasar un día entero en la cama, sin atender el teléfono ni distraerse con los problemas de otros. Se trata simplemente de dedicar un día entero a la pareja, pasar tiempo juntos y conectarse más aún.

Viajar por el mundo

Viajar es descubrir y descubrirse. En estas aventuras afloran rasgos de la personalidad que no siempre están a la vista por lo que resulta imprescindible para conocerse a fondo. Además viajar es crear recuerdos en común, anécdotas y compartir uno de los placeres más grandes.

Vivir juntos

La convivencia puede tener momentos difíciles pero también es estar en compañía de la persona que amas todos los días. Compartir los momentos de descanso luego de un día agotador, o amanecer sin ningún plan e improvisar un paseo en bicicleta pueden convertirse, sin que te des cuenta, en el mejor proyecto de vida.

Practicar algún deporte extremo

Aunque les de un poco de temor o crean que no tiene sentido, anímense a tirarse de paracaídas, hacer rafting o escalar. Esto los activará y les despertará el deseo de aventurarse, de acompañarse y protegerse mutuamente.

Tener una mascota

Compartir una responsabilidad tan grande como una mascota implica que proyectan un futuro juntos. Esto conllevará intercambio de opiniones, aprender a ceder, ponerse de acuerdo y distribuir tareas y roles. Seguro descubrirás aspectos nuevos de tu pareja y se afianzarán como compañeros de vida.

Hacer juntos algo que ninguno hizo antes

Ya sea en la intimidad o con proyectos compartidos, siempre tienen que estar dispuestos a innovar y vivir nuevas experiencias. Esto los motivará, les traerá nuevos desafíos y aventuras y los renovará individualmente y como pareja. Deben evitar la monotonía para que el futuro siempre sea prometedor, despierte curiosidad y los incentive a estar juntos.

Hacer ejercicio

Es bueno compartir una rutina de entrenamiento. Esto ayudará a generar empatía y conocerse más. Además el momento de ejercitarse es un relajo para la mente, ambos podrán distenderse de sus preocupaciones y conversar sobre temas que los sorprenderán.

Pasar una noche conversando

Desvelarse siempre es bueno si es por un motivo que valga la pena. Cuando la hora no importa y la conversación es interesante quiere decir que se complementan bien y que pueden encontrar en el otro un mundo atractivo y deslumbrante.

Pasar un día en la naturaleza

Estar aislados de las interrupciones que la tecnología implica y lejos del sonido y la contaminación visual de la ciudad ayudará a que puedan encontrarse y re conocerse de un modo diferente. Disfruten de las maravillas de la naturaleza, descubran aromas, sonidos y colores que crearán un mundo nuevo para compartir.

Disfruta la vida junto a tu pareja y aprovecha las oportunidades que el presente te ofrece.

Fuente: http://www.labioguia.com/notas/10-cosas-que-todas-las-parejas-deben-hacer-una-vez-en-la-vida

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más populares

Arriba