General

Se lleva a cabo en Hermosillo el encuentro: “Mil y 2 líderes, una plática entre mujeres”

Líderes en el ámbito empresarial, profesionistas, políticas, académicas, estudiantes, amas de casa, emprendedoras y representantes de las etnia, tuvieron un encuentro con la Tesorera de los Estados Unidos, Rosie Ríos y la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
La visita de la Tesorera de Estados Unidos, Rosie Ríos, es en respuesta a la invitación de un grupo de 50 Mujeres “Sonorenses de 100” que visitaron Washington DC en mayo, como parte de un programa de empoderamiento y capacitación impulsado por la Gobernadora Claudia Pavlovich.
De trato sencillo y amable, la Tesorera de los Estados Unidos, compartió con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la importancia de promover estrategias que permitan empoderar a la mujer mexicana y latina que vive en Estados Unidos.
“Cuando vemos a mujeres como la Gobernadora, a las mujeres como ustedes que tienen trabajo e hijos, lo más importante es apoyarlas”, destacó Rosie Ríos, una de 10 hispanas que han ocupado este cargo en la historia reciente de Estados Unidos.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba