Estilo

5 cosas que hacer para prepararte para la primavera

gafas

Aunque en la zona del mundo en la que vives no hayas tenido que cambiar y quitar de tu armario la ropade invierno, ese momento está más cerca de lo que piensas.

Te voy a dar ideas de cosas que puedes hacer para prepararte para la primavera.

1. Revisa tus botas.

Límpialas bien de barro, revisa el buen estado de las suelas y si hace falta llévalas al zapatero antes de guardarlas.

2. Prendas de lana como jerseys, bufandas, etc

No esperes hasta el último momento y ve lavándolos. Míralos atentamente para asegurarte de que no tienen agujeros y no están tan deteriorados que ya no tienen arreglo.

3. Abrigos

¿Has mirado si tienen todos los botones en su sitio, cinturones o cualquier otro detalle? Si están sucios llévalos a la tintorería antes de almacenarlos para la siguiente temporada.

4. Zapatos más primaverales.

Si vas sacando esos zapatos en tonos más claros o en tejidos naturales como loneta no los coloques en el zapatero sin una inspección cuidadosa. Sí, sé que da pereza pero me lo agradecerás cuando vayas a vestirte medio dormido por la mañana, ya que todo que tienes está listo para ser usado.

5. Gafas de sol

Aunque te recomiendo usar gafas de sol siempre para proteger la zona más fina de alrededor de los ojos de los efectos dañinos de los rayos solares, en primavera/verano aún son más imprescindibles. ¿Tienes al menos un par? ¿Te favorecen?

Fuente: http://www.tuasesoriadeimagen.com/2015/03/5-cosas-que-hacer-para-prepararte-para-la-primavera/

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más populares

Arriba