Hogar

10 películas para ver en familia

¿Cómo hacer para pasar un rato divertido en familia?.

Si buscas pasar tiempo de calidad con tu familia, una buena forma de hacerlo es juntarse a ver una o varias buenas películas en la comodidad de tu sillón, golosinas y palomitas.

También es una buena oportunidad para buscar una película que ayude a educar a tus hijos y les deje un mensaje.

A continuación te recomendaré una serie de películas para que el domingo te sientes con tu familia a divertirte con una de, las que a mi parecer son, las 10 mejores películas para motivarte y ver en familia. (Sin spoilers).

1. Hércules de Disney

Una de mis favoritas de los clásicos animados de Disney. Esta película es una joya, la historia tiene lugar en la antigua Grecia, donde se rinde culto a los dioses del Olimpo, a medida que la película avanza, nos contarán la historia de Hércules y de cómo pasó de ser un niño, a convertirse en el héroe tan famoso que todos conocemos.

El mensaje de esta película es sencillo: El músculo más grande de un héroe es su corazón. Excelente para enseñarles a tus hijos a ser justos y fortalecer sus valores.

2. ET

Un clásico entre los filmes para niños, este filme tiene como protagonista a Eliott, un niño que por casualidad se encuentra con un amable un extraterrestre que se ha perdido en el planeta tierra(E.T).

Eliott y E.T. pasan por diferentes situaciones las cuales conectarán creando una tierna amistad y aprendiendo de uno al otro

Esta película en particular, es espectacular con escenas memorables para todos los fanáticos del cine.

Esto junto con la música de John Williams, hace de este film un “Niño mimado” de Steven Spielberg.

3. El Mago de Oz

Cuenta la historia de la linda Dorothy en el país de Oz. Es arrastrada por un tornado desde Kansas, hará amigos muy extraños en su aventura: (el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarte), juntos harán una gran aventura en busca del poderoso Mago de Oz, para pedirle el deseo de que Dorothy regrese a su hogar.

Describir el mensaje de amistad, lealtad y unión que deja esta película es imposible, solo hay que verla.

4. Charlie y la fábrica de chocolate

Esta película sigue a Charlie Bucket y a su Abuelo Joe, quienes se unen a un pequeño grupo de ganadores de un concurso; el cual los lleva por un paseo dentro de la mágica y misteriosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Wonka tiene una motivación oculta para haber realizado este tour, la revelará solo al final, cuando todos los niños en el grupo muestren su verdadera personalidad.

5. Polar Express

Cuenta una aventura inspiradora cuando un niño toma un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte; se ve encontrado en un viaje lleno de auto- descubrimiento que le enseña que la maravilla de la vida nunca se desvanece para aquellos que realmente creen.

6. Shrek

Fue una de las películas que lanzó el género de la animación. Con personajes entrañables y escenas muy divertidas se ha convertido en todo un clásico para ver en familia.

Y es que las aventuras de este ogro atrapan y te hacen pasar un rato muy agradable.

7. Gru: Mi villano favorito

Un super villano llamado Gru idea un plan para robarse la luna con la ayuda de un ejército de pequeños y amarillos ayudantes (minions) y su poderoso set de armas y máquinas de guerra.

Gru, listo para conquistar a quien se atraviese en su camino, enfrentará su mayor reto: las 3 adorables huérfanas que querrán hacerlo su papá.

8. Saga Harry Potter

Poner en la lista solo una de las 7 películas de la saga no sería hacerle honor a la historia llena de importantes mensajes que deja el fantástico y mágico mundo de Harry Potter.

Ya por cultura general se sabe de qué trata esta magnífica saga y como se desenvuelve. Pero uno simplemente no puede cansarse de las aventuras en este mundo mágico que nos transporta a todos los cuando la vemos.

Personajes memorables e historia sin igual. RECOMENDADA.

9. Pesadilla Antes de Navidad

El film narra las desventuras de Jack Skellington, quien se aburrió de la rutina anual de asustar a las personas en “el mundo real”. Cuando Jack, accidentalmente cae en Christmastown, descubre la navidad y decide mejorarla, pero sus conceptos están errados sobre lo que al “espíritu navideño” se refiere.

Excelente film para ver en familia, nos lleva a analizar nuestras acciones y a tratar de siempre escuchar los consejos de nuestros seres queridos. Un clásico del cine de Tim Burton.

10. Descubriendo Nunca jamás

Cuenta la historia de la vida del creador de Peter Pan, su situación familiar, el haber crecido sin padre y el punto de vista que tiene de todo en lo que se ve involucrado.

Película que alimenta la unión familiar y que motiva a siempre tener vivo a ese “niño que llevamos en el alma”.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba