Finanzas

Seis aplicaciones para ahorrar y administrar tu dinero

24

Hoy en día tu celular puede ser tu mejor aliado gracias a sus diversas funciones y herramientas con las que cuenta, una de sus grandes ventajas son las aplicaciones que puedes descargar gratuitamente según tu conveniencia, así sean para ayudarte a bajar de peso, hacer ejercicio, aprender inglés y muchísimas más.
En este artículo hablaré de seis aplicaciones que te ayudarán a controlar y administrar tus gastos desde el celular.

Estas aplicaciones ayudan a llevar un registro de tus gastos e ingresos hay diferentes categorías (salud, facturas, viajes, hijos, comida) que te facilitara conocer a dónde fueron tus ingresos. Cuentan con gráficos, calculadoras integradas y muchas cosas más.

1. ADMINISTRADOR DE DINERO , RASTREADOR DE GASTOS
Money Manager ayuda a seguir l actividad financiera de manera eficiente. Su diseño simple lo hace ligero, directo y muy fácil de usar. Se realiza con un solo clic, ya que no es necesario que complete nada, excepto la cantidad. Solo necesita unos pocos SEGUNDOS diarios para ahorrar la cantidad y el propósito de cada gasto. No importa dónde se encuentre, solo un par de toques le ahorrarán los gastos.
apps de ahorro 1

2. REGISTRO CONTABLE
Registro Contable es una aplicación utilitaria que ayuda a controlar el dinero personal. Podrás verificar los ingresos, los gastos y los saldos mensuales además de los datos estadísticos directos. Aplica el concepto de la contabilidad de doble entrada y permite un control efectivo de los activos al mismo tiempo que el registro.
apps de ahorro 2

3. CONTROLAR GASTOS
La administración del dinero es siempre complicada y la mayor parte del tiempo te preguntas a dónde fue a parar todo tu dinero y en qué estás gastando tus ahorros. Con el fin de responder a estas preguntas, hemos creado una aplicación muy sencilla para la administración de gastos y que se centra en la calidad, simplicidad y facilidad de uso.
apps de ahorro 3

4. PUERQUITO: ALCANCIA DE AHORROS
Mi Puerquito: Alcancía para ahorrar dinero – es una aplicación diseñada para motivarte y ayudarte a ahorrar dinero, ya sea teniendo una alcancía donde puedes depositar dinero en cualquier momento que desees, o crear metas diarias, semanales o mensuales. La aplicación hará un seguimiento de tu progreso y te recordará con notificaciones automáticas sobre tus metas, y lo mejor es que la app es completamente GRATUITA.
apps de ahorro 4

5. MIS FINANZAS
La aplicación Mis Finanzas es una herramienta perfecta para todos los que quieran controlar sus gastos. Desde ahora la gestión del presupuesto familiar se irá aclarando. Gracias a las funciones bien seleccionadas deberás no sólo ahorrar más pero también analizar tus operaciones financieras más precisamente.
apps de ahorro 5

6. MONEY MANAGER: SEGUIMIENTO DE GASTOS, CONTABILIDAD
Money Manager es una aplicación de contabilidad simple, práctica y perfecta para ayudarlo a registrar transacciones financieras diarias. Aprender dónde gasta más el dinero con la ayuda de nuestro sistema de presupuesto podría ayudarlo a controlar los gastos y ahorrar más dinero. Esta aplicación de contabilidad no solo es un libro de cuentas para ayudarlo a registrar sus gastos e ingresos diarios, sino que también cuenta con más funciones para ayudar a rastrear y administrar fácilmente todo tipo de problemas financieros para simplificar el proceso de contabilidad.
apps de ahorro 6

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más populares

Arriba