Convivencia

Expresa siempre tu amor…no solo en febrero

pexels-photo-264109

Por Mirna Pineda
Coach personal

Hay que prestar atención a los abandonos emocionales, a la rutina de nuestros actos, a dar por sentado que ya saben que los queremos.

No hace falta esperar que llegue el mes del amor o el Día de la Amistad para expresar gratitud,
hay quienes dicen: “si ya lo sabes, no tengo porque decirlo”, o algunos más afirman: pues a mí nunca me dieron abrazos de chiquito, jamás me dijeron que me querían, así que no sé cómo hacerlo.

Por eso es importante hacer cambios, hacer algo diferente para tener resultados diferentes, de lo contrario estas perpetuando el vacío y el dolor que experimentaste por no tener esas demostraciones de afecto.

El amor hay que decirlo, escribirlo, pintarlo, bailarlo y cantarlo.

Cuando no prestas atención a las señales de tu propio cuerpo, cuando no te fijas en los síntomas de tristeza en quienes te rodean porque necesitan reconocimiento y afecto, cuando tú mismo te enfermas por falta de dar y de recibir amor.

Quizá la vida te lo está gritando y cuando no le prestas atención, llega una enfermedad, un accidente, un problema.
La vida envía señales. Es la forma en que nos avisa que debemos voltear la mirada del corazón hacia lo que es primordial.

Expresa el amor y regala abrazos a tus hijos, padres, pareja, hermanos y amigos. Son saludables para el alma, y además..son gratis!

Te invito a creer en el éxito y la abundancia que te mereces, si no sabes cómo hacerlo, busca apoyo.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más populares

Arriba