Cultura

Guillermo del Toro dará una master class en el Festival de Cine de Guadalajara y se podrá ver en vivo y gratis por internet

del-toro

Guillermo del Toro sin duda es uno de los personajes del momento, ganador del Oscar por Mejor Director y Mejor Película con ‘La forma del agua’, estará presente en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo. El cineasta mexicano estará en el evento dando dos master class gratuitas que se llamarán “De la Geometría a la Forma del Agua”.

Del Toro no descarta hacer una tercera clase, aclarando que quiere dar todas las que se puedan, siempre gratuitas y en público, Menciona que no daría nunca una en instituciones privadas ni con boletos de paga, su finalidad es que asistan las personas que quieran, sin ninguna distinción.

Un evento para no perderse
Para conseguir un boleto se tenía que ingresar al sitio de Conjunto de Artes Escénicas a las 12:00 horas y seleccionar el boleto para la master class, recibiendo por correo el boleto virtual para la presentación. Como era de esperarse el sitio se saturó y muy pocas personas lograron conseguir su entrada, solamente se contaban con 4 mil boletos, pero en 30 minutos se registraron más de 30 mil personas.

La master class que impartirá el sábado 10 de marzo a las 16:00 horas será transmitida por el Canal 44 de Guadalajara, se podrá ver en vivo por televisión, Facebook, YouTube y Periscope, por medio de los sitios oficiales del canal. En el caso de no poder verla en vivo, se quedará guardada en las diferentes plataformas.

Otra de las actividades que tiene planeado el cineasta mexicano es la inauguración de la sala principal de la Cineteca en Guadalajara, revelando una placa con su nombre y con una conferencia de prensa donde se podrían dar detalles de los proyectos que tiene planeados en el futuro, anunció Iván Trujillo, director del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/otros-1/guillermo-del-toro-dara-una-master-class-en-el-festival-de-cine-de-guadalajara-y-se-podra-ver-en-vivo-y-gratis-por-internet

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más populares

Arriba