Espiritualidad

Así puedes usar la ley de la atracción para lograr tus metas

Fotografía de Freepik.

La ley de atracción puede ayudarnos a lograr aquello que esperamos, nuestras metas y objetivos. Tener la intención no es suficiente, pues debe haber un sentimiento verdadero que lo acompañe, como esas ganas de superarte en lo personal y profesional.

Haciendo las formulaciones correctas, esta ley de la atracción nos ayudará para obtener lo que queremos y que lo que estamos proclamando sea un hecho. Aquí algunos consejos para hacer que la abundancia en cualquier ámbito llegue a tu vida.

Afirmaciones personales

Si tu meta es tener un trabajo en el que ganes mucho dinero y así obtener beneficios para pagar tus cuentas, pero es demasiado absorbente, mejor piensa cómo reflejas lo que haces. Por ejemplo, ver que lo que ganamos es fruto de nuestro esfuerzo; al pensar positivo de tu trabajo, te irá mucho mejor.

Atención al significado

En el caso de una relación de pareja, puede que el objetivo se cumpla, pero para evitar que se convierta en algo rutinario, debemos cuestionarnos qué es lo que queremos experimentar en esa cita, pensando en algo como “Este año quiero construir una conexión profunda con mi pareja”.

Ahorros con la mira en estabilidad y seguridad

Quizás estés buscando aumentar tus ahorros a cierta cifra, aunque muchos de nosotros deseamos que eso nos dé la sensación de seguridad y protección, si bien lo que guardamos no nos la dé. Mejor asegúrate de cómo quieres sentirte con respecto a tus finanzas y replantea tus objetivos como “me entusiasma la manera constante en la que incrementan mis ahorros”.

Objetivos de viaje

Si deseas viajar, lo mejor es enfocarte en lo positivo, en las cosas buenas que harás, y notarás cómo cambia la manera en la que ves tu objetivo. Te sentirás mejor y motivado para lograr hacer ese viaje que tantas ganas tienes de hacer.

Centrarse en la salud y el bienestar

Todos quieren estar más saludables y perder peso, pero muchas veces así como lo bajamos, podemos subirlo. No hay que obsesionarnos con lo que vemos en la báscula, lo ideal es llevar poco a poco nuestro proceso y hacer que nuestra mente continúe con la motivación de tener una vida saludable por el hecho de que es un acto de amor a nosotros.

Con información de Soy Aire / Imagen de cookie_studio en Freepik.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba