¡Atención! Estas son 5 cosas nunca debes hacer a bordo de un avión
Viajar en avión es una experiencia única y diferente, pues, por ejemplo, los procedimientos a seguir al abordar son diferentes a los de cualquier otro medio de transporte.
Esto no es tan difícil como parece, pues como en todos lados, hay reglas que deben seguirse. Además, pasaremos las próximas horas conviviendo con otros extraños, así que es importante que se haga de este tiempo lo más cómodo posible.
Por tal motivo, te diremos cinco cosas que no debes hacer cuando viajes en avión, pues esto hará que tu experiencia sea mucho más agradable.
Vestir con ropa incómoda
No hay mejor sugerencia que usar ropa cómoda para viajar, sobre todo si el viaje es largo, pues querrás estar lo más agusto posible. Se recomienda llevar ropa de algodón y que no apriete, así como evitar la mezclilla ajustada.
Comer de la comida que se cae a la bandeja
En los viajes largos, las aerolíneas suelen ofrecer un platillo para comer, pero si mientras lo haces se caen algunas migajas, mejor déjalas ahí. Estudios confirman que hay más de dos mil bacterias en la pulgada de la bandeja, por lo que hay que pensarlo dos veces antes de comértelas.
Patear asientos o escuchar música sin audífonos
Procura no patear los asientos de otros y si llevas niños, cuidarlos durante el trayecto para evitar que lo hagan, pues es algo que molesta a otros pasajeros y hace que el viaje sea agobiante. Además, si escucharás música o ver alguna serie en tus dispositivos, hazlo con tus audífonos, pues muchos querrán dormir.
Usar lentes de contacto
Los expertos señalan que el aire acondicionado seca los ojos y los irrita, así que si usas lentes de contacto, mejor que sea en un viaje corto y lleva contigo tu kit con la solución para utilizarlo, por si las dudas.
No toques al o la azafata
Si necesitas algo, levanta la mano o aplasta el botón para que se acerquen a ti. Si va pasando y necesitas algo, mejor no la toques porque podría ser grosero.
Con información de Soy Nómada / Imagen de rawpixel.com en Freepik.