Combinaciones perfectas de outfits acompañados con una chamarra de cuero

Una chamarra de cuero es un básico en cualquier armario, pues además de cubrirte del frío es una prenda muy versátil que puede darle un toque extra a cualquier atuendo, además que podemos encontrarla en varios colores.
Si quieres aprender a usar esta pieza de diferentes maneras y no sólo en el otoño-invierno, te daremos varias ideas para crear looks para diferentes momentos y ocasiones.
Atuendos primaverales
Con faldas cortas y tops frescos, este tipo de chamarra puede combinar muy bien. Existen algunas que no son tan abrigadoras y por eso es una opción para llevar en la temporada primavera-verano, para vernos llenas de estilo y con un toque rockero que tanto gusta.
Ropa deportiva
Si te agrada el estilo sport, con unos leggings o pants bastante cómodos, incluso una sudadera debajo, puedes agregar una chamarra de cuero negro, que será el complemento para darte un aspecto rebelde y arriesgado.
Con jeans
Los pantalones de mezclilla son otro básico que no nos puede faltar y por supuesto son una combinación clásica con una chamarra. Podemos ayudarnos de diferentes zapatos, accesorios y prendas superiores para darle un aspecto diferente.
Vestido largo
Aunque esta combinación es más usual con vestidos cortos, hacerlo con estilos largos es otro look atrevido para darle un toque misterioso y romántico. Cualquier color y estampado hará que te veas fabuloso.
Con maxifaldas
Al igual que con los vestidos largos, las maxifaldas nos ayudan a mantenernos en tendencia durante los días más frescos. Combínalas con tu chaqueta para darle un toque bohemio y vintage, que puede ser más casual si agregas unos tenis.
Con información de Glam Star.