Convivencia

Consejos para organizar una fiesta sorpresa

Fotografía de Freepik.

Organizar una fiesta sorpresa puede ser divertido pero estresante a la vez, porque tenemos que cuidar que la persona agasajada ¡no se dé cuenta!

A esto debemos agregarle las cosas que debemos tomar en cuenta para una reunión normal, pero  si tenemos una guía a seguir, las cosas serán más sencillas.

A continuación te presentamos algunos consejos para que tu celebración sorpresa sea todo un éxito.

1.- Pensar una fecha

Esto quizás dependerá de si es cumpleaños de la persona o si festejarán algún otro logro. Puedes tomar en cuenta además las condiciones climáticas y la elección de un día en donde la mayor cantidad de gente pueda asistir.

2.- Lugar donde realizarla

Es importante pensar en este punto, ya sea si reservarás en algún lugar o para hablar con el dueño si es un domicilio particular. Hay que pensar en la cuestión del espacio y si cumple con todos los requerimientos que tiene tu fiesta.

Organizar una Fiesta sorpresa en León - Blog Tu Merendero | Local con  cocina para organizar eventos en León

3.- Lista de invitados

Escribe los nombres de las personas que deben estar en la celebración, obviamente allegados al protagonista de la fiesta. De preferencia confirma su asistencia, para evitar organicen otros planes ese día y no puedan acudir tu evento.

4.- Decoración

Hay que tomar en cuenta los gustos de la persona a la que se le hace la fiesta, además del motivo de ella. No es lo mismo un cumpleaños, que una fiesta de compromiso o una despedida de soltera. Una vez considerados estos aspectos, puedes tomar inspiración en Pinterest o alguna otra red social, incluir detalles personales como fotografías, decorar con globos, serpentinas, etc.

5.- Buscar aliados para la sorpresa

Como el festejado no puede sospechar nada, pide ayuda a una persona cercana que te ayude a llevarle al lugar de la fiesta con una excusa, que sea creíble. Ya sea un amigo, familiar, o tu mismo con un mensaje de texto que no dé indicios de que se trata de una sorpresa.

Una vez que llegó la persona a la fiesta, ¡llegó el momento de festejar! Disfruten del momento para poder recordarlo con mucho cariño en los próximos años.

Con información de Hogarmanía.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba