¡Cuidado! Estos errores al vestir afectan tu imagen
Vestir bien no es un asunto exclusivo de los expertos en moda, pulir tu estilo es posible y es que en ocasiones podemos caer en errores al momento de llevar ciertas prendas.
A continuación te detallaremos cuáles son esos errores, y así podrás lucir impecable todo el tiempo.
- Usar siempre el mismo estilo de jeans
Los skinny jeans son el clásico modelo de pantalones que hemos usado en los últimos años para cualquier ocasión, pero las posibilidades son infinitas, así que ¿por qué no probar algo nuevo? Puedes optar por rectos, baggy, acampanados, o cualquier estilo que te saque de tu zona de confort. Agrega accesorios que le den más frescura a tu look.
- Usar colores aburridos
Atrévete a usar colores más vivos y darle un pop especial al look. Elige aquellos colores que van mejor con tu tono de piel, para que resalte tus facciones. Puedes combinar, por ejemplo, una pieza de color vibrante con una chaqueta negra.
- No usar la talla correcta
Dejando las prendas oversize, que están diseñadas para lucir más grandes, hay que tomar en cuenta cuál es nuestra talla correcta. Evita elegir jeans pequeños que desfavorezcan tu figura, así como usar prendas anchas que no es su propósito, puede verse como pijama y hacerte ver desarreglada y de mayor edad.
- Usar estampados poco favorecedores
Prendas saturadas de estampados pueden agregarte años, opta por estampados pequeños o discretos, los cuales además son favorecedores para tu figura.
- Usar la ropa interior incorrecta
Este es un error muy común, pero que resta puntos al look al hacerlo ver menos pulido. Si usas una blusa escotada trata de que tu brassiere no se asome, y en la parte de abajo, si tu ropa interior se nota mucho, elige otra que tenga costuras más delicadas. Afortunadamente, hay muchas opciones en el mercado, las cuales además de ser prácticas para vestir, son muy cómodas.
- No usar accesorios
El no usar accesorios correctos, o no llevarlos, hará que tu look pierda ese toque que buscamos. Puede ser algo como un bolso o unos lentes que den a tu atuendo una vibra pulida y profesional.
- Usar los zapatos incorrectos
Elige unos zapatos que vayan acorde con lo que traes puesto. Puede ser el centro de tu look o puede servir como un toque de color a tu outfit.
Con información de Guapa!