Estilo

De esta forma puedes llevar tus prendas del verano al invierno

Fotografía de Freepik.

El frío ha llegado y quizás ya sacaste toda tu ropa de invierno, lista para cubrirte de las bajas temperaturas. Sin embargo, hay climas como el nuestro en el que al mediodía ya se siente un poco de calor, por lo que nunca terminamos de guardar del todo nuestras prendas de verano.

Sea por tal motivo, o porque quieres aprovechar al máximo las piezas que tienes en tu clóset, te mostraremos tres opciones de ropa que usualmente se lleva en la época del calor, pero que puedes llevar perfectamente durante el frío.

Los simples, pero grandes cambios te ayudarán a llevar las prendas de calor al frío, sin complicarte en el intento. Toma nota.

Vestido de flores

Para un vestido primaveral hay que agregar botas, suéter y un saco, con accesorios como un gorro o boina del mismo color de los zapatos.

Top blanco

Todas tenemos uno que nos ponemos para diferentes ocasiones, así que puedes llevarlo con minifalda y medias, agregando un saco de cuadros que te dé ese look clásico de temporada.

Falda

Puedes llevarlos con un suéter, que además de verte elegante te ayudará a no pasar frío. Para estar cómoda, puedes llevar unos tenis blancos, o bien, unas botas de piso.

Con información de Guapa! / Imagen de marymarkevich en Freepik.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba