¡Del closet a la oficina! Luce fabulosa utilizando un clásico blazer
El blazer se ha convertido en un básico en el armario de cualquier mujer, pues nos ayuda a dar una imagen profesional pero a la vez con estilo y divertido. Lo mejor de todo es que no solo podemos llevarlo a la oficina, también podemos lucirlo en eventos formales.
Esta pieza clave puede servirte para complementar cualquier look y cambiarlo por completo. Si agregas los accesorios correctos te darán un plus maravilloso.
Conoce cuales son las opciones que hay para que puedas empezar a implementar los blazers o sacos en todos tus atuendos y no solo en invierno, sino también en verano.
- Color blazer
Al ser verano, todos buscamos vestir con colores brillantes, por lo que es el momento perfecto de llevar los blazers más coloridos, complementándolos bien para hacer un look de oficina muy chic y femenino.
Tonos como el lavanda, azul, verde, amarillo, naranja y rosa son los que encontramos en tendencia, por lo que puedes elegir entre esta gama para también demostrar tu personalidad.
- Blazer a cuadros
Este estilo estuvo de moda hace un par de años, pero la tendencia se mantiene. Aprovecha para usarlo en tus outfits de oficina, pues se ha convertido un básico en nuestro closet. Si deseas darle un toque cool, puedes llevarlo con pantalones de vestir o jeans.
- Blazer en colores neutros
Otra de las tendencias que hemos visto en los últimos años son los sacos oversized en colores neutros, el favorito de las nuevas generaciones, los cuales puedes complementar con shorts deportivos de ciclista y tenis.
Si bien este look no grita 100 por ciento oficina, con los ajustes correctos puedes hacerlo ‘work aproved’.
- Blazer negro
El clásico de clásicos, este no puede faltarte en tu closet pues te sacará de varios apuros. Además, puedes llevarlo con pantalones y blusas de varios colores. Recuerda que puedes lograr muchos look si los complementas adecuadamente.
Ahora que sabes qué tipo de blazer puedes llevar a la oficina, no dudes en agregar esta pieza a tus look para verte espectacular a dónde quiera que vayas. Toma en cuenta que gran parte de tu look es la actitud, así que no temas ni dudes en mostrarte como toda una jefa al mando.
Con información de Guapa!