En la temporada otoño-invierno, no pueden faltar estas piezas tejidas
Con la llegada del otoño y próximamente el invierno, empieza a cambiar el clima y por lo tanto, nuestra vestimenta. Hay ciertas piezas que son un clásico de esta temporada, y en esta ocasión hablaremos de las prendas tejidas, que además de darnos calor cuando hace frío, también pueden darnos un extra a nuestro look.
A continuación te daremos algunas ideas de piezas que debes tener sí o sí en tu guardarropa, pues son clásicas, pero a la vez, en tendencia.
- Pantalón de punto
Estas prendas son cada vez más comunes, volviéndose una tendencia que ha crecido en los últimos años. Con la llegada del otoño puedes considerar tener unos en tu clóset, pues te mantendrán calientita y luciendo a la moda.
- Vestido
Un clásico de siempre, este año encontraremos este tipo de vestidos tenidos tanto en las ya conocidas tonalidades otoñales, pero sobre todo en colores brillantes. No olvides sumar uno a tu clóset.
- Bucket hat
Los gorros tejidos siempre estarán a la moda en esta temporada, pues son un accesorio muy lindo y que nos protege de las bajas temperaturas. No obstante, este estilo tipo pescador se encuentra en tendencia, al igual que en primavera-verano.
- Chaleco
Desde la temporada pasada podemos ver esta tendencia, pues son ese clásico que nunca está de más al complementar cualquier atuendo e ir perfecto con la temporada de frío. La recomendación es combinarlo con una blusa blanca oversized y botas, o con una cuello alto y pantalones flare.
- Crop top
Es posible que hayas visto esta tendencia combinada con suéteres a juego con el top, con texturas afelpadas. Puedes encontrarlos en colores brillantes o en una combinación de estos.
- Suéter con botones
Como mencionábamos en el punto anterior, usar el clásico suéter con un crop top tejido puede ser una gran combinación. Lo padre de esta prenda es que puedes usarlo con prácticamente cualquier atuendo que se te ocurra.
Con información de Guapa!