Estás camino a tu mejor versión… señales que te lo indican y quizás no habías notado
Transformarnos en el día a día se ha vuelto un auténtico reto, pues buscamos cambiar para bien, aprender de nuestros errores y demostrar que podemos lograrlo. Aunque haya veces que queremos rendirnos, seguimos adelante y el esfuerzo es la mejor prueba de ello.
Hay señales que indican nos estamos convirtiendo en nuestra mejor versión, y quizás no nos damos cuenta.
Tener aspiraciones nos motiva, con actitudes negativas y positivas, ante toda adversidad que pudiera presentarse. A veces lo logras, a veces no, pero el secreto es en no dejarnos vencer y en superarnos a nosotros mismos.
Llegar a tu mejor versión no es fácil: duele, cuesta lágrimas, enojos y muchas ganas de salir corriendo. Sin embargo, la recompensa es maravillosa.
Poco a poco todo va tomado forma; si consideras eres muy exigente y ves que no has avanzado, presta atención a las siguientes señales que te dicen lo contrario.
- La incomodidad
Tu mejor versión se refleja al sentirte incómodo en el cambio: es una serie de sensaciones que te afectan a nivel mental, físico y emocional. Estás saliendo de tu zona de confort y te estás atreviendo a hacer cosas que solo soñabas.
Te está costando mucho, te sientes fuera de lugar, pero ahí es.
- Te reconoces
Empiezas a conocerte a profundidad, es un encuentro contigo mismo, lo que tienes en el interior y pocos conocen. Son tus heridas, tus fantasmas y las culpas que no has soltado.
Reconoces tu magia, que eres alguien que lo vale todo y que has logrado mucho, pero que no te dabas el crédito merecido.
- Las cosas cambian
En el momento en el que decides cambiar, ves las cosas desde otra perspectiva. Ahora tomas todo con más calma, analizas, agradeces y dejas de lado esa parte escéptica que no te dejaba apreciar nada.
Avanzas positivamente y no dejarás que la opinión de terceros influya en las decisiones de tu vida.
- Cortas lazos
Esto no quiere decir que esas personas sean malas, sino que ahora sientes que estás en otra vibra, no que eres superior, pero sí que eres diferente y que hay gente que no coincidirá con tu nueva versión.
Probablemente ya tengas un tiempo alejado de lo que antes hacías siempre, ya no son los mismos lugares, ni personas ni objetivos.
- Limpiando la toxicidad
Estás a punto de conocer tu mejor versión porque te has esforzado en comprender lo que pasa a tu alrededor. Reconoces que has tenido actitudes negativas y no piensas volver a caer en lo mismo.
Ahora buscas una vida plena, llena de energía, de personas que te aporten, inspiren y acompañen en tu transformación.
Con información de Soy Aire.