Convivencia

Ideas de regalos para el Día de las Madres en los que no necesitas invertir mucho dinero

Fotografía de Freepik.

El Día de las Madres está muy cerca y muchos de nosotros nos quebramos la cabeza pensando en el regalo ideal para la mujer que nos dio la vida y que día a día nos bendice con su amor.

Hay ocasiones en que nuestro presupuesto es limitado, pero afortunadamente hay muchas maneras de demostrarle nuestro cariño y respeto a mamá en esta celebración tan especial, para lo no necesitamos invertir tanto dinero.

A continuación te damos algunas ideas para agasajar a mamá en su día y que se sienta tan especial o más, que un regalo material.

Prepara su comida favorita

Para empezar los festejos desde temprano, prepara un rico desayuno para mamá y llévaselo hasta la cama, o bien, disfrútenlo todos alrededor de la mesa. Lo mismo aplica a la hora de la comida o la cena, así que puedes elegir el momento del día que mejor se les acomode para estar todos juntos y agasajarla.

Cocina sus platillos favoritos o consulta nuestros Miércoles de Recetas, para sorprenderla en este día y llenes su pancita y su corazón tanto con una rica comida, como con todo tu amor.

Regalo hecho en casa

Desde una tarjeta hasta alguna manualidad que sirva para guardar algo o como una decoración, son una buena manera para compartir con mamá ese día, y hasta de aprovechar todos aquellos materiales que tengamos en casa.

Regalarle flores o plantas

Las flores y las plantas siempre alegrarán la vida de quien las recibe y para hacer feliz a mamá, podemos darle un obsequio natural como este. En el caso de la plantita, que puede vivir más tiempo, puede cuidarla por las tardes y servirle como un momento de relax.

Leerle un poema / Grabar un video

Ya sea uno que ya exista o uno que sea escrito desde nuestro corazón es un detalle especial que le encantará a mamá. Por otro lado, podemos aprovechar las herramientas tecnológicas que tenemos para hacer un video en el que incluyamos fotos, videos, o ambos. Ya sean momentos especiales que han vivido a través de los años o compartir un mensaje para ella, estamos seguros que será una bonita sorpresa.

Tarde de spa

Para mimar a quien siempre ve por nosotros, podemos organizar una tarde de spa en casa, utilizando mascarillas, haciendo manicure o pedicure, cualquier cariñito que podamos darle a mamá este día será bien recibido.

Noche de películas

Para pasar un buen rato en familia o madre e hija, puedes hacer un cine en casa, dejando que mamá elija su película favorita, acompañados por todos los snacks de su preferencia, como palomitas, dulces, etc.

Con información de Bebés y más.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba