Ideas para quedar bien con tu regalo de intercambio
Encontrar un regalo perfecto para un intercambio puede ser algo complicado, pues cada persona es diferente y lo que le gusta a algunos, no necesariamente le gusta a otros.
No obstante, existen algunos artículos que no decepcionan porque son prácticos y no estorban a nadie.
Por tal motivo, te presentamos algunas opciones para dar un obsequio que de seguro caerá bien a quien lo reciba, sin importar si es hombre o mujer.
- Tarjeta de regalo:
Existen de diferentes precios y tiendas, para usar en tiendas físicas u online. Elige la opción que más te parezca adecuada para la persona a quien le darás el regalo y así no te preocuparás por pensar en qué podría gustarle.
Quizás no sea muy original, pero puedes envolverla en un bonito empaque y complementar con algunos dulces o tarjeta.
- Audífonos:
Nunca están de más, pues todos amamos escuchar música al hacer nuestras diferentes actividades en el día. Existen de diferentes precios, modelos y marcas.
- Bocinas:
Al igual que los audífonos las bocinas pueden ser una buena opción para obsequiar, pues todos disfrutamos de un poco de música.
En el mercado podemos encontrar diferentes tipos, desde las que tienen bluetooth, hasta las que tienen micrófono para responder llamadas, las que son portátiles o aquellas que son a prueba de agua.
- Relojes:
Este es un accesorio que nunca pasará de moda. Podrás elegir un estilo que le acomode a la persona a la cual darás el presente.
- Libretas:
Existen diferentes diseños de libretas y podemos usarlas para el trabajo, como diario, bitácora o para la escuela, según sea el caso.
- Galletas:
Regalar galletas, dulces o chocolates es lo que llamamos “la vieja confiable”. Ya sea que seas tú quien las prepare o bien, que las compres, la persona que reciba el obsequio de seguro las disfrutará.
Puedes entregarlas en una original envoltura y con una tarjeta, para hacer el detalle aun más especial.
- Cobijita:
Con lo frío del invierno, una cobijita puede ser una buena idea. En las tiendas departamentales o supermercados podemos ver de diferentes diseños y precios.
Complementa tu regalo con una taza y un paquete de chocolate caliente.
- Pantuflas:
Las opciones son infinitas, pero aquí lo importante será saber la talla de la persona a cual darás el presente, para que pueda mantenerse calientito en este frío invierno.
- Termo:
Ya sea para bebidas frías o calientes, un termo es algo que cualquiera agradecerá. Si bien la mayoría los utiliza para guardar el café, también se puede almacenar chocolate caliente, té o alguna otra bebida fría, y mantener su temperatura por más tiempo.
- Bufanda:
Otra “vieja confiable”. Encuentra la que mejor encaje con el estilo de la persona, ya sea hombre o mujer, quien agradecerá tener una prenda para cubrirse del frío.
- Accesorios para el teléfono:
Nunca están de más porque son artículos que nos sacan del apuro. Ya sea una pila externa, lente para tomar fotos, anillos o carcasas para el smartphone, y hasta cargadores, pueden formar un kit perfecto para obsequiar.
Con información de Excelsior.