LA MAGIA DENTRO DE TI
Por: Mirna Pineda
Hay un poder infinito dentro de cada uno de nosotros.
Ese poder no distingue idiomas, razas ni entornos geográficos. Le pertenece a cada ser humano. Es la varita mágica personal con la que se alcanza todo lo que se quiere, y lo que no se quiere también.
La magia está en nuestra mente subconsciente que controla el 95 por ciento de las decisiones y acciones que tomamos cada día.
Se le presta muy poca atencion, esperando que sean los actos conscientes los que den los resultados que esperamos.
Hemos estado equivocados por mucho tiempo.
La mente subconsciente es como el genio de la lámpara, responde a todos nuestros deseos, aunque también responde a los miedos.
El libro de Dr. Joseph Murphy, EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE, es una herramienta valiosa de autoconocimiento.
Programamos nuestros resultados sin siquiera darnos cuenta, y lo más lamentable es que programamos a nuestros hijos con nuestras misma limitaciones, esperando que ellos tengan resultados diferentes.
Estamos llenos de miedos, de autolimitaciones y creencias que nos fueron heredadas, ni siquiera se alcanza a cuestionar si esas creencias nos funcionan para ser felices, para estar en paz.
El poder de la oración, identificada por el autor como la herramienta más poderosa para lograr los cambios en el subconsciente, abre un abanico de posibilidades de cambio en el diálogo interior, con repercusiones en el cambio de hábitos para alcanzar la felicidad y el bienestar en general. Retomo una de las oraciones poderosas para silenciar las voces internas que generan caos, estrés, dolor y ansiedad.
Mi mente está llena de paz, alegría y libertad. Me perdono a mí mismo, y me siento perdonado. La paz, sobriedad y confianza inundan totalmente mi mente.
Los milagros son posibles cuando la intención y la oración se unen con la pasión.
Se trata de una especie de poder mágico, y tenemos la varita dentro de nosotros mismos.
Nada esta afuera, el poder interior emana del subconsciente maravilloso dispuesto a cumplir cada uno de nuestros deseos, por más pequeños que parezcan.
La forma de pensar habitual e imaginaria puede moldearse y cambiarse para crear nuestro propio destino.
Un éxito del poder personal radica en que las personas logren asumir la responsabilidad de sus resultados haciendo de lado la “victimitis aguda”, que había sido muy cómoda porque así es sencillo echarle la culpa a los demás de cómo se sienten.
Somos resultado de lo que pensamos.
Los pensamientos generan emociones.
Las emociones llevan a acciones.
Las acciones a resultados.
Cambia tu pensamiento y cambiará tu vida.
Mirna Pineda
Instructora en Desarrollo Humano y Life Coach