Convivencia

¿Le dices que sí? Tips para encontrar el ¡vestido de novia perfecto!

Fotografía de Internet.

Encontrar el vestido de novia ideal es una de las tareas más importantes que tendremos en nuestra vida, pues ese es el look que quedará inmortalizado en las mentes tanto de los asistentes a la boda, y lo más importante, a ustedes como pareja y sus familiares.

Además, todas queremos lucir perfectas en ese día tan especial y si eres tan fanática como yo del programa “Vestido de Novia” (Say Yes To The Dress), sabrás que llegar a esa decisión es todo un proceso con el cual la novia debe de sentirse cómoda.

Cuenta la leyenda que cuando encuentras “el vestido” sientes una sensación rara dentro de ti, misma que te dice que ese es el indicado, de forma similar que cuando te comprometiste con tu pareja.

En ocasiones la novia puede elegir el primero que se probó, y otras veces después de muchos intentos, e incluso puede llegar a decidirse por uno en un estilo que jamás pensó llevar. Lo que sí es verdad es que esto puede tardar días o semanas, por lo cual debes ser paciente para evitar caer en la frustración.

Si estás próxima a casarte y deseas encontrar tu vestido de novia perfecto, te compartimos algunos tips de utilidad:

1.- Empieza a ver vestidos al menos seis meses antes

Es una recomendación dada por las mismas tiendas de vestidos de novia, pues algunas no cuentan con los modelos en existencia y se tardan meses en adquirirlo, así que procura que no te agarren las prisas y que tu compra no sea apresurada.

2.- Observa ideas en revistas e internet

Es importante que tengas una idea de lo que quieres, pues lo primero que te preguntan es qué es lo que buscas, qué es lo que quieres, qué es lo que te gusta de un vestido de novia. Puedes buscar opciones en redes sociales como Pinterest o internet para ver diversas opciones y saber qué es lo que más va contigo.

3.- Organiza un día para visitar varias tiendas

Investiga las direcciones de varias tiendas de vestidos, para que pongas citas y puedas ver qué es lo que tienen en existencia y si algo te interesa.

4.- Lleva vestimenta cómoda

Viste ropa y zapatos que se quiten fácilmente, pues te estarás midiendo varios vestidos, también procura llevar poco maquillaje para evitar manchar las prendas.

5.- Lleva acompañantes

Siempre es una buena opción que alguien te acompañe para tener una buena opinión sobre los vestidos, ya sea tu madre, hermanas, amigas, etc. procura que sean personas que te aporten comentarios positivos para hacer que tu búsqueda sea exitosa.

6.- Procura no ir después de comer

En estos momentos tu vientre está inflamado y de acuerdo con las experiencias de otras novias en la búsqueda, los vestidos no quedan igual, así que también procura ir bien descansada para tener toda la energía para dar con el indicado.

7.- Pruébate un velo

De esta manera podrás ver todo el conjunto, incluso si has visto el programa de Vestido de Novia, recordarás que al colocar un velo un vestido pasa de ser uno más a ser el indicado, así que procura medirte tanto el vestido como un velo.

8.- Busca que favorezca tu figura

Como todas queremos lucir espectaculares el día de nuestra boda, la recomendación es elegir aquel que te queda mejor, de acuerdo con tu figura, hoy en día hay muchas opciones a escoger, por lo que solo queda decidir por lo mejor para ti.

9.- ¡Pruébate todo!

Disfruta la experiencia en todo su esplendor, no estas obligada a comprar nada y probarte todos los vestidos posibles puede hacerte elegir algún vestido que nunca pensaste usar. Quizás llegue un momento en el cual ya te da flojera seguirte quitando y poniendo ropa, pero esta es una experiencia única que podría pasar rapidísimo, así que tómatelo con calma.

10.- Elige el vestido de tus sueños, sin importar el lugar de tu boda

Si bien se recomienda escoger cierto tipo de vestido dependiendo del lugar del evento, la recomendación es que elijas el vestido que siempre soñaste, sin importar nada. Escoge aquel que llene tus expectativas y el que anheles ver por el resto de tu vida en las fotos de tu sala, sin importar si queda o no con el lugar.

Con información de El Blog de la Novia.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba