Estilo

Prendas cómodas y en tendencia para lucir desde casa o en la calle

Fotografía de Freepik.

La comodidad no tiene que estar peleada con el estilo, y para lograr un outfit confortable no debes limitarte a la pijama y pants.

Existen prendas que son versátiles y a la vez cómodas, hasta bonitas, en tendencia, sexys y divertida. También suelen ser piezas que son atemporales y fáciles de coordinar, por lo cual puedes usarlas todo el año y en todo tipo de ocasión.

Ya sea que hagas home office, o que salgas a la calle, te compartimos algunas ideas para atuendos para estar súper cómoda, pero siempre luciendo con estilo.

1.- Vestidos tejidos cómodos

Los vestidos siempre serán una prenda femenina con la que también puedes sentirte cómoda. Aunque muchas personas consideran que estos pueden ser incómodos o para ocasiones especiales, la realidad es que puedes elegir aquel que te haga sentir mejor.

Estos con diseño tejido, súper en tendencia, te harán sentir libre, como si todavía llevaras la pijama puesta. Lo mejor es que si tienes poco tiempo, con tan solo ponértelo y combinarlo con sandalias, loafers, alpargatas, tenis o stilettos, le darás un plus a tu look.

2.- Looks monocromáticos con piezas comfy

En ocasiones no tenemos ganas de complicarnos la existencia pensando en qué ponernos, y terminamos usando lo mismo de siempre, pero contamos con los looks monocromáticos para ayudarnos.

Se refiere a los outfits que puedes armar con ropa del mismo color o de la misma gama de tonalidad, para lo cual no deberás quebrarte la cabeza para combinar.

3.- Sigue la tendencia que más te guste

Algunas de las tendencias en moda de este 2021 son el efecto tie-dye, las botas chunky, de color blanco o las llamadas “botas de pintor”, los escotes en la espalda, los cut-outs circulares, los flecos y las sobrecamisas, por mencionar algunas.

4.- Faldas midi o largas

Para esta época primavera-verano, nada mejor que lucir ropa cómoda y bonita, manteniendo los looks frescos. Los diseños en tonos neutros como el blanco, negro, gris y nude son los más fáciles de combinar y usar durante el año.

El toque puede estar en la falda, si es estampada con toques brillantes, o en la blusa, si la falda es minimalista y discreta. También puedes llevarla con un bolso ‘statement’ y unos kitten heels.

5.- Pantalones slouchy

Son aquellos que tienen el efecto papaer bag en el área de la cintura y la cadera; lo mejor de todo es que son muy cómodos.

Puedes optar por un modelo de mezclilla o aventarte a elegir otro con diferente textura, color o tela.

5.- Biker shorts

Puedes combinarlo con un suéter o blusa que te haga sentir cómoda 24/7. Estos shorts seguirán en tendencia todo el 2021, y te darán una vibra sporty, pero con mucho estilo.

6.- Looks con leggings

Los leggings serán tendencia este año, y la clave para lucir bien es elegirlos en colores y estampados llamativos. También los modelos metálicos o plastificados serán un acierto en tus looks.

Con información de Glamour.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba