¿Qué puedo utilizar además del brasier para lucir una prenda con escotes?
El brasier es una prenda indispensable para las mujeres, pero puede convertirse en una molestia si vestiremos alguna blusa que tenga escote o sin mangas, pues esta pieza puede aparecerse, demeritando el look.
Afortunadamente, así como existen múltiples prendas para vestir, hay alternativas de ropa interior que pueden utilizarse para dar sostén a nuestro busto, disimularlo o darnos protección para evitar que algo pueda salirse y así poder usar vestidos sin tirantes, escotes profundos, espaldas descubiertas y más.
Si quieres saber qué alternativas tenemos al clásico brasier, te invitamos a seguir leyendo.
Cinta adhesiva
Este tipo de cintas son una excelente opción cuando no quieres utilizar brasier o los tirantes se notan con la prenda que usarás. Puedes adquirirla en internet o en farmacias, con un costo aproximado de 200 pesos y lo mejor de todo es que no existe una regla para usarla, pues tú decides como utilizar estas cintas.
Son una excelente opción que te servirá para sostener tu pecho con tu misma piel ya que las cintas se adhieren fácilmente a tu propio cuerpo. Es ideal para los escotes bajos, para vestidos con la espalda descubierta y para vestidos sin tirantes.
Pezoneras de silicón
Son ideales si te sientes cómoda sin utilizar brasier, sirven sobre todo para ocultar el pezón y se disimulan muy bien con la textura de la piel. Igualmente puedes usarlas con playeras de tirantes, escotes o con lo que escojas.
Parches para el levantamiento
Se encuentran en Mercado Libre y puedes utilizarlo con la prenda de tu preferencia, tiene dos piezas: una de ellas para cubrir y proteger el pezón y la segunda es la parte que se pega a tu propia piel, haciendo que el pecho se levante.
Brasier strapless de silicón
Esta es una de las alternativas del brasier más populares y se volvió común encontrarlas en tiendas de importaciones o de venta de ropa. Es ideal para usarlo con una blusa o vestido sin que se vean los tirantes.
Al ser de silicón, se adhiere perfectamente al cuerpo sin que se note, pues se camuflajea perfecto con la textura de la piel. También existen los de adhesivo, que únicamente se pegan al busto.
Bralette
Otra de las opciones más populares en la actualidad al ser súper femenina y coqueta. Puedes usarlo con blusas de tirantes o con un vestido para darle un toque sexy al look; lo mejor de esta pieza es que es muy cómodo de llevar al no tener alambres ni varillas.
Con información de Guapa!