Señales de que te encuentras junto al hombre de tu vida
Puedes estar enamorada y sentirte atraída hacia tu pareja, pero a la vez tener dudas de si es el correcto o no. Has pasado momentos lindos junto a él, sientes que más lo quieres con el pasar el tiempo, pero quieres asegurarte de que no te estás equivocando.
Existen ciertas señales de que estás junto a esa persona que está hecha para ti, que te suma, por ello, platicaremos un poco acerca de ellas para que descubras si ese ser junto con quien compartes tantas cosas es a quien debes darle la oportunidad de amarla y que seas amada de verdad.
Sientes que no necesitas esforzarte para agradarle
A su lado, no tienes que fingir ser alguien que no quieres, ni te sientes dentro de una competencia por mantener tu lugar a su lado, ni la necesidad de hacerlo voltear a que vea tus virtudes para que las reconozca, pues él mismo se da cuenta de que eres una gran mujer y así te acepta, quiere y valora, además de que no te juzga.
Sientes la conexión
Te sientes cómoda a su lado, que con una sola mirada se entienden bien, que sus metas se alinean, al igual que sus valores, además de que sus formas de pensar se complementan, lo cual te hace sentir mucho más segura a su lado.
Encuentras refugio en sus brazos
Cuando te abraza, te toma de la mano y estás junto a él, sientes que nada malo te pasará, que todo estará bien. Él se convierte en tu refugio cuando afuera todo es caos, te da paz, tranquilidad y sientes que nadie ni nada te hará daño.
Quieres estar todo el tiempo con él
Se ha convertido en la persona con quien puedes reír, llorar, gritar y ser tú misma sin máscaras, por lo que el tiempo que pasas a su lado se hace corto; amas compartir tiempo junto a él y te hace bien, pues te recarga de energía.
Querrás ser mejor persona
No será porque él te lo pida ni porque quieres demostrarle que eres suficiente, sino por ti misma, por el amor que le tienes, buscarás ser mejor persona, crecer y dar lo mejor de ti en lo que haces, para comprometerte en la relación y contigo misma.
Sientes que a su lado todo es posible
Cuando es el amor de tu vida, sentirás que todo es posible, el miedo no existe y te animarás a hacer cosas nuevas porque te sientes respaldada y que, si te caes, el te ayudará a levantarte.
Con información de En Pareja.