¿Viaje entre amigas? Consejos y posibles destinos para hacer de esta una experiencia increíble
¿Te imaginas pasar unas vacaciones con tus mejores amigas? Quizás es un tema del cual han platicado en otras ocasiones, pero todo es cuestión de proponérselo y comenzar a planear.
Pasar buenos momentos, divirtiéndose, relajándose y disfrutando de unos días solo para ustedes suena maravilloso, por lo cual te presentamos a continuación algunos tips para hacer de este viaje el mejor de sus vidas.
Lo primero que se debe acordar es la fecha y la cantidad de días que saldrán, cabe mencionar que será necesario que todas pongan de su parte para poder salir, pues en ocasiones es difícil hacer que los descansos de todas coincidan.
La recomendación es que decidan en conjunto la fecha y hagan las reservaciones necesarias para no mover la fecha por ningún motivo.
Pero bueno, antes de hacer cualquier pago, hay que decidir cuál será el destino ideal. Si bien la playa es una excelente opción, existen otros lugares como un pueblo, campo, ciudad, hacienda, etc.
Si lo que buscan es un viaje relajado, pueden escoger un hotel todo incluido o que ofrezca tratamientos de spa, actividades cercanas o dentro del hotel y restaurantes variados, además de otras comodidades que realmente les permitan descansar.
Otros destinos como Houston, Las Vegas, Miami o San Antonio les permitirá asistir a espectáculos, comer en ricos restaurantes e ir de compras a las tiendas más increíbles. Lo bueno es que podrán ahorrarse el hospedaje costoso y optar por otra opción más económica y de buena ubicación, incluso pueden rentar un auto para moverse más fácilmente.
Para un viaje de aventuras, un país como Costa Rica ofrece largas tirolesas, cascadas, ríos y selvas, ideales para rafting, kayak, rappel y mucho más. Si hay más días libres y buen presupuesto, Francia, Italia, Holanda o Canadá te darán excelentes recuerdos; por otro lado, un crucero todo incluido te da la opción de visitar más lugares.
Dentro de México, destinos como Puerto Vallarta, Riviera Maya y Veracruz son fantásticos para actividades llenas de adrenalina. Además, para comprar artesanías y probar comida típica, están los bellos estados de Chiapas, Michoacán, Oaxaca o Campeche.
Más tips para viajar entre amigas:
- Definir el presupuesto que cada una llevará puede ser una buena opción para que todas gasten más o menos lo mismo y no haya alguna que se sienta mal por tener menos.
- Busquen un punto de coincidencia en el tipo de comida que guste a todas, así irán a restaurantes a donde todas estén felices.
- Deja que se tomen las decisiones por mayoría y/o por acuerdo.
- Pacten llevar poco equipaje TODAS, para evitar estar esperando a una por la cuestión de las maletas o incluso causar molestias porque no caben en ningún lado.
- ¡Actitud! Y deja las quejas para después, van a divertirse y no a contarse sus penas, para eso se toman un café una tarde un día cualquiera.
- La última noche debe ser especial y para ello tomen el tiempo para tener una cena o salida a un sitio lindo, donde puedan disfrutar de rica comida, un buen vino y charla amena.
Con información de Expedia.