Convivencia

Kino Fest en Vía Activa

Hermosillo, Sonora; Octubre 17 de 2016.- La 31 edición del programa Víactiva, Tu Ciudad, Tu espacio, del Gobierno Municipal de Hermosillo, exhibió tres muestras del automovilismo extremo que hermosillenses y visitantes podrán disfrutar el próximo 6 de noviembre en el marco del Kino Fest 2016.

En la explanada entre el Palacio Municipal y la Plaza Zaragoza se mostraron los carros arreglados que participarán en la primera competencia de “Arrancones 4×4 en Lodo” en Bahía de Kino.

Dicho evento está programado para realizarse a partir de las 10:00 horas del domingo 6 de noviembre, en el área de Médanos, detrás del Domo de Kino Nuevo, y participarán pilotos invitados de Clubes 4×4 de todo el estado.

La competencia de automovilismo extremo forma parte del variado programa de actividades del “Kino Fest 2016”, que promueven de forma conjunta el Ayuntamiento de Hermosillo y la sociedad civil organizada de la zona costera del municipio para incentivar el turismo.

La edición número 31 de la Víactiva contó también con la participación de agentes y unidades operativas de la Gendarmería de la Policía Federal, como una forma de acercamiento de la corporación con la comunidad.

La oferta local de activación física la exhibieron grupos de Zumba que llenaron de energía, ritmo y movimiento la ya tradicional convivencia familiar dominguera en los alrededores del Palacio Municipal y se sumaron a la renta de bicicletas de todo tipo para disfrute de los asistentes.

Los niños pequeños aprovecharon los constantes recorridos del trenecito, mientras que familias completas hicieron lo propio en el Trolebús, recorriendo los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba