Imagen

¿Año nuevo, look nuevo? Consejos para hacerte un cambio de imagen ¡radical!

Fotografía de Pinterest.

Si no lo hiciste durante la cuarentena, es probable que ahora que el año está por terminar tengas la inquietud de hacerte un cambio de look.

Un cambio de look, sobre todo si es radical, es una manera de mostrar al mundo que nos renovamos y que nuestra personalidad está cambiando.

Esta puede ser una decisión difícil de tomar, pero cuando lo haces, puede sorprenderte el resultado.

En el caso de que tengas el cabello largo, el consejo es apostar por el corte pixie, aunque si te parece demasiado radical, un corte bob o bob asimétrico es tu mejor opción, pues seguirás teniendo tu cabello pero con un look diferente al que ya tienes.

Si tu cabello es corto, ¡lúcelo largo! Usar extensiones puede ser una buena elección, puedes irte por aquellas que tengan el mismo o casi el mismo tono de tu melena, para que puedas ver el cambio en el instante.

Otra manera de cambiar de look es cambiar el color del cabello. En el caso de que busques un ligero cambio para empezar, hazte unas mechas o simples reflejos.

Para arriesgarte, prueba a darte el gusto de ir de morena a rubia, o de rubia a pelirroja, o incluso un color más vivo, como azul, rosa, verde, etc. ¡el cielo es el límite!

Lo ideal, lo que sea que busques, es que no lo pienses mucho, pues esto nos hace divagar y en ocasiones retractarnos, y por ende quedarnos con las ganas de hacerlo.

Gracias a la tecnología, existen aplicaciones en las que puedes hacerte un cambio de look virtual, donde podrás probar con diferentes cambios y ver cómo quedaría el resultado… De esa manera te será más fácil tomar la decisión.

Y tú, ¿te animas a hacerte un cambio de look?

Con información de VIX.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba