Cinco beneficios de las compras en línea
Entre la pandemia de Covid-19 y recientemente el Buen Fin, muchos de nosotros hemos aprovechado los beneficios de las comprar en línea.
Y es que de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), en México hay 51.2 millones de usuarios en internet, de los cuales el 50 por ciento ha hecho compras vía online.
Por los motivos antes expuestos la tendencia va en aumento, pues se considera que más del 95 por ciento de las mujeres consultan internet antes de adquirir cualquier producto servicio y alrededor del 50 por ciento ha hecho compras a través de su computadora o smartphone.
Esto supone un gran reto para todo tipo de negocio, ya sea pequeño, mediano o grande, pues buscan satisfacer las amplias necesidades de sus clientes.
Pero entonces, ¿cuáles son las ventajas de hacer mis compras en línea?
- Ahorro de tiempo:
Haciendo compras a través de internet te puedes ahorrar el tiempo que usarías en trasladarte a la tienda de tu preferencia, el tiempo que tomarías paseándote por la tienda o las filas que puede haber a la hora de pagar.
- Acceso a diferentes líneas y marcas:
En ocasiones, el producto o servicio que buscamos no está disponible en la tienda que queremos e incluso en la ciudad en la que vivimos, por lo que a través de internet podemos conectarnos con el comercio que sí lo tiene.
- Precios accesibles:
Algunas tiendasvmanejan precios y/o descuentos diferentes en su aplicación o sitio web al que podemos encontrar si fuéramos presencialmente.
- Entrega a domicilio:
Puedes recibir tus compras hasta la puerta de tu casa, en el horario que desees.
- Facilidad de compra y comodidad:
Tienes en tu mano un mundo de opciones para elegir el producto o servicio que más te convenga.
En el caso de que tengas alguna duda con respecto a tu compra, tiendas y paqueterías cuentan con chats en línea, donde te responderán lo más pronto posible. También existen correos y números de servicio al cliente a través del cual podrán brindar la atención que necesitas.
Con información de Salud180.