Colores para sustituir el negro en tus atuendos y seguir luciendo elegante
Si bien el negro es el clásico color de la elegancia por excelencia, en ocasiones queremos cambiar un poco y optar por otros tonos que nos den el mismo ‘feeling’.
En caso de que estés buscando otras opciones para lucir clásica y elegante, pero sin vestir de negro, te daremos ideas para que busques el atuendo ideal. Toma nota.
Ceniza
Es uno de los más cercanos al negro e ideal para lucir elegante, sin llamar tanto la atención. Afortunadamente se puede encontrar en muchas prendas, así que puedes escoger la que vaya de acuerdo con la ocasión y la temporada.
Verde militar
Este color sustituye perfectamente al negro en cualquier outfit, y se ha vuelto un indispensable en el closet. Puedes combinarlo con tonos neutros, claros, mezclilla o caramelo, pues son los que mejor le van.
Marrón
Otro clásico que sí o sí debes tener en tu closet, además de que se ve perfecto en diferentes prendas o texturas. Usualmente se lleva en otoño, aunque también es ideal para el invierno.
Azul marino
Un sinónimo de elegancia es el azul marino, pues es sofisticado y puede llevarse en cualquier prenda, accesorio o calzado. Para hacerlo lucir aún mejor, combínalo con beige y tonos claros, por lo que será una apuesta segura para sustituir el negro.
Vino
Puedes mezclarlo con colores vibrantes, aunque también se ve bien con blanco o beige, además de que le queda bien a la mayoría.
Con información de Guapa! / Imagen de halayalex en Freepik.