Cómo aguantar los tacones todo el día sin sentir molestias
Si bien los tacones lucen fabulosos puestos, pueden ser bastante incómodos e impedirnos realizar nuestras actividades, por lo cual hay que saber llevarlos. En el caso de que quieras usarlos, pero no puedas aguantarlos hasta el final del día, te daremos algunos consejos para ayudarte.
Pequeños cambios en tu rutina pueden marcar la diferencia, así que revisa estos tips y practícalos para disfrutar de tu día mientras usas los tacones sin que tus pies sufran.
Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes preparar tus pies para evitar que se hagan rozaduras. Además de usar crema en tus pies, recuerda que existen en el mercado mascarillas para suavizarlos, así que puedes usarlas una noche antes a tu evento, para mejores resultados.
También recuerda que existen varios modelos de tacones que son igualmente hermosos, así que si frecuentemente te sientes cansada con estilos que son de tacón delgado, quizás necesites darle una oportunidad a las plataformas que son cómodas y prácticas.
Otra opción es reducir la altura del tacón y llevar unos de tres pulgadas o menos, lo cual te servirá bastante. Procura alternar la altura de tus tacones, entre unos altos y otros bajos, pues tus pies te lo agradecerán.
Cabe mencionar que entre más redonda sea la punta del tacón, más sencillo será andar con ellos; tu pie necesita estar cómodo, así que procura llevar plantilla si te es posible y buscar que el material sea suave.
Pequeños cambios en tu elección de tacones o en el cuidado de tus pies pueden marcar la diferencia, así que no te limites, solo es cuestión de aprender a tomar las decisión adecuadas.
Con información de Guapa! / Imagen de artursafronovvvv en Freepik.