Como llevar gorros tejidos con estilo esta temporada de frío
Los gorros no solo son un complemento de moda, pues nos ayudan a mantenernos abrigados en los fríos días de la temporada de otoño-invierno. Si quieres agregar el estilo adecuado para tu atuendo, te compartiremos algunos consejos que te serán de ayuda.
Existen algunas piezas que son bohemias y románticas, que son ideales para lograr un look vintage. Puedes encontrarlos en tonos oscuros como el negro o el gris, adornadas con perlas o con estampados, los cuales serán perfectos para cualquier ocasión y personalidad.
La elección de un gorro dependerá del estilo que tendrá tu atuendo; por ejemplo, para algo casual, podemos llevar una pieza larga y oversized, una opción es que cubra tu frente o deje al descubierto el inicio de la línea del cabello.
Si buscas una imagen más formal y adecuada para la oficina, puedes optar por un gorro docker de lana; este se lleva ajustado y que cubra la punta de las orejas, junto con jeans, blusa, chamarra bomber y un par de botas.
Si buscas algo más casual y femenino, los gorros con pompones son ideales; puedes ir por un modelo de color sobrio, con estampados discretos y una aplicación pequeña, para que no sea demasiado.
Dicho estilo combina a la perfección con una sudadera o suéter extragrande, con unos pantalones de mezclilla cómodos. Si te gustan los colores vivos, apuesta por un gorro peruano, aquellos con orejeras y trenzas a los lados.
El material también es un criterio importante a la hora de comprar un nuevo gorro; la lana es ideal para protegerte del frío, al igual que el cachemir. Si buscas la comodidad, el algodón es la mejor opción.
Con información de Glam Star! / Imagen de Freepik.