¿Cómo saberlo? Señales de que has encontrado al hombre de tu vida
El amor es ese espacio en el que no tienes nada que cambiar, la persona te gusta tal y como es, aunque no hablamos precisamente de la etapa del enamoramiento, sino la que viene después, cuando te encuentras con su verdadero ser.
Cuando sufres malas experiencias de pareja, hay una parte de ti que se va rompiendo, no confías y dejas que tu corazón se cierre, pero prometes que nunca volverás a conformarte con migajas.
Si llega el momento en que llegue un ser especial con quien desees compartir el resto de tus días, probablemente te preguntes si él es el indicado. Nadie es perfecto, pero estas señales claramente de dicen que ese hombre es para ti:
1.- La química es clara
Cuando el hombre de tu vida está frente a ti, hay veces en las que no necesitas decir mucho. Es interesante la manera en la que entra en tu mente, y es que pudiera parecer adivino al poder saber lo que piensas.
Ese alto nivel de empatía entre ambos te demuestra que le importas y que es sensible a tus emociones y que sobre todo, no las minimiza.
2.- Estás en sus prioridades
No hay nada más saludable que ser una de las prioridades de tu pareja, sin que esto signifique que se pierda la individualidad. No te conviertes en su mundo, pero te abre las puertas al suyo y viceversa; no necesitas rogar su atención, porque te demuestra con hechos las ganas que tiene de estar a tu lado.
3.- Te sientes valorada
Hay pequeños actos de amor que se guardan en lo más profundo del corazón y no se trata de lo material, pues el hombre de tu vida te hace sentir especial porque te ama y no necesita repetirlo todo el tiempo, lo sientes y se nota.
Él tiene ganas de estar ahí cuando más lo necesitas y te da su atención cada vez que te abraza, te besa, te envía mensajes e intenta ayudar en lo que requieras.
4.- Te ves a su lado
Una cosa es idealizar, algo que es común durante la etapa del enamoramiento que hace que nuestra imaginación se deje llevar. Pero una vez que pasa esta etapa, te enfrentas con la realidad, que es cuando esa persona muestra sus defectos y manías, que aunque pueden molestarte, decides que tu vida es mejor a su lado: No lo necesitas, pero lo eliges.
5.- Te deja ser
No hay nada mejor que estar junto a un hombre que no te corta las alas. Alguien seguro de sí mismo, que no intenta meterte en una jaula para minimizar tu mundo y que él se vuelva tu única opción, por el contrario, quiere verte volar, cumplir tus sueños, emprender y tener éxito en lo que siempre has querido.
Con información de Soy Aire.