Conoce en qué zonas del cuerpo debes aplicar tu perfume para que dure más tiempo
Cuando compramos un perfume, además de un rico aroma, buscamos que nos dure el mayor tiempo posible.
De seguro te ha tocado rociarte el producto sobre el cuerpo, pero este no perdura y a las pocas horas ya no hueles a nada.
Cabe mencionar que esto no se debe precisamente al perfume ni a su elaboración, sino a la forma en que lo aplicamos y donde lo hacemos, además del PH del cuerpo.
En ese sentido, existen cuatro áreas que debemos tomar en cuenta para colocar el producto, por lo cual te recomendamos tomar nota.
1.- Cabello
Si lo que deseas es traer un aroma ligero que no se vaya y se conserve al andar, rocía el perfume en el cabello. Asegúrate de mantener el aerosol por lo menos diez pulgadas de distancia, para evitar que el alcohol te lo seque.
2.- Detrás de los orejas
Los expertos recomiendan que apliques el producto en esta área detrás de las orejas, para conservar por más tiempo el aroma, además de que te asegurarás de no manchar tu joyería ni tu ropa.
3.- Detrás de las rodillas
Quizás muy pocas personas sabían de este truco, pero cualquier área denominada como punto de pulso, lugar donde las venas están cerca de la piel, son perfectos para la aplicación del perfume. Al ser también un punto de fricción debajo de la ropa, el calor adicional ayudará a liberar el olor a lo largo del día.
4.- En la curva del brazo
De la misma forma que el punto anterior, este lugar es perfecto al tratarse de otro punto de pulso.
Otro consejo que podemos darte es que el momento ideal para aplicar perfume es después de bañarte, puesto que el producto se absorbe mejor en la piel y hará que su olor perdure por más tiempo.
También debes mantener bien hidratada tu piel, así que te invitamos a aplicarte crema en el cuerpo para mantener su aroma.
Con información de Glam Star.