Belleza

Consejos de belleza para las novias el día de su boda

Fotografía de Freepik.

Todas las novias quieren verse como una reina el día de su boda, y para ello existen muchos trucos de belleza que pueden aplicarse para obtener un look de ensueño.

En primer lugar, hay que tener tranquilidad, además de dedicarle tiempo y proponerse ser la novia más linda de todas; el resto lo lograremos siguiendo estos sencillos pasos.

Parte clave para ello es la hidratación de la piel: Rostro, manos y cuerpo tienen que estar hidratados y limpios. Para ello hay que utilizar cremas que ya han probado y tomar mínimo dos litros de agua diarios.

En lo posible, deben evitar probar productos nuevos a días de la boda, para evitar el riesgo de alergias. También hay que evitar exponerse al sol o los bronceados artificiales, pues la piel puede verse inflamada, irritada y escamosa.

Hablando del maquillaje, este debe ser en el tono de piel de la novia; lo ideal es mostrar un rostro con colores armónicos y que no generen contraste. Hay que conseguir mayor fuerza que en una salida normal, para que el maquillaje se luzca en las cámaras.

Tampoco hay que escatimar presupuesto en lo que a belleza para novias se refiere: Apostar a la calidad de los productos es básico. Es necesario que base, rubores, delineadores, sombras, etc. Permanezcan intactos durante la jornada.

Es muy probable que, ante la emoción del momento, las novias derramen lágrimas, además de la presencia del factor del clima, por lo cual hay que utilizar productos a prueba de agua y humedad.

Los correctores son otro artículo de maquillaje que no pueden faltar, pues son necesarios para las ojeras y cualquier marquita; el tono que se aplique debe ser de acuerdo al color que tengan las ojeras, además de otro similar al de la piel.

Se debe aplicar suavemente con un pincel o con pequeños golpecitos con los dedos, sin presionar o colocar excesiva cantidad.

Las pestañas deben ser naturales, si se usan postizas, procurar que sean lo más sencillas posibles y aplicar rímel para que queden lindas; hay que evitar excederse en la cantidad y usar una que sea a prueba de agua.

Para los labios, primero se deben delinear y luego colocar un bálsamo, para continuar con el lápiz labial y el brillo. No podemos olvidar que toda la jornada estarán recibiendo y dando besos, por lo que hay que tenerlo a mano para retocar.

Al terminar el proceso hay que colocar un fijador de maquillaje para que este dure más horas. Más allá de todos los esfuerzos, existe la posibilidad de que algo se borre un poco o corra.

El kit de maquillaje tiene que estar presente y ser de fácil acceso cuando se habla de elementos de belleza para las novias.

Con información de Guapa! / Imagen de Freepik.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba