Estilo

Consejos para armar fabulosos atuendos con botas altas esta temporada

Fotografías de Pinterest.

La temporada de botas ya está aquí, y en este caso hablaremos acerca de las botas altas, que además de cubrir nuestras piernas de las bajas temperaturas, le dan un toque elegante a nuestro look.

Este tipo de calzado es muy versátil y puedes usarlas para ir a la oficina, con falda, medias y un chaleco o abrigo que te haga lucir muy elegante.

Para una fiesta, puedes llevarlas con una minifalda, jeans negros y blusa de un mismo color. Pero si no quieres llevar todo negro, elige un modelo rojo, rosa o café; o bien, puedes llevarlo con un suéter tejido y mezclilla para un atuendo más casual.

Toma nota de los siguientes outfits que puedes armar utilizando botas altas:

Con vestido oversize

Si buscas un look más formal, este es ideal para el otoño e invierno. Agrega accesorios de moda o que vayan con tu personalidad, ya sean pulseras, aretes o anillos.

Botas blancas

Esta tendencia se ha visto mucho en los últimos años, pero a veces nos resistimos a comprarlas porque no sabemos cómo llevarlas. Apuesta por ellas, usando medias negras transparentes y una minifalda o con pantalones de cuadros.

Botas de piel

Puedes llevarlas todos los días, con minifaldas y blusas de encaje, o bien, con pantalones cortos y abrigos largos.

Botas doradas

Ideales para ir a una fiesta, llévalas por la noche y en un look todo negro, iluminado con los accesorios dorados. Si quieres ser atrevida, llévalos en el día combinados, por ejemplo, con una prenda verde.

Botas negras

Las botas largas negras son un clásico que nunca pasa de moda porque son piezas que se ajustan a todo tipo de outfit. Las puedes combinar con faldas largas, cortas, vestidos, shorts o jeans. Si hace mucho frío, puedes añadir una boina para agregar un toque más romántico al look.

Con información de Guapa!

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba