Consejos que te ayudarán a recuperar tu brillo y amarte a ti misma
Si has pasado por muchas situaciones tristes, de las cuales sentías que no saldrías jamás, es tiempo de levantarte y volver más fuerte, con más experiencia, por lo que te compartiremos cinco consejos para que recuperes tu brillo y amor propio.
Es importante curar las heridas, ponerse de pie y brillar de nueva cuenta; recuerda que hay que reconocer nuestro valor propio y no dejar que nadie merme nuestra autoestima: Eres único y hermoso por dentro y por fuera, así que ve hacia adelante y no veas hacia el pasado.
Reflexiona
Al pasar esos momentos tristes, toma un tiempo para recuperarte y después voltea a ver qué fue lo que ocurrió, para asimilar la situación, poner en orden tu mente, reconocer cómo te afectó y te cambió.
Encuentra un punto medio
Si bien no se olvidan estos momentos tristes de un momento a otro, es importante encontrar un punto medio, reconocer que, aunque dolió, no permitirás que eso te derribe. Sigue adelante, busca otras actividades que te ayuden a despejar tu mente.
Practica yoga u otra técnica de relajación
Hacerlo te ayudará a relajarte, a poner en orden tus pensamientos, a conectar con tu yo interno, aclarar tu mente y saber hacia dónde quieres dirigirte, qué quieres hacer y cómo vas a trabajar el pasado para que no te siga afectando y no te frene en cada paso que quieras dar.
Establece nuevas metas
Sigue luchando por tus sueños y establece nuevas metas, visualízate y recuerda que nada es imposible, así que da lo mejor de ti y esfuérzate por alcanzar los objetivos que te planteaste, pues eso te dará nuevas razones para continuar y levantarte todos los días motivada.
Cuida de ti
Ponte esa ropa que te gusta, maquíllate como quieras, come lo que se te antoje y haz lo que prefieras, pues eso te hará sentir con mejores ánimos, acuérdate todos los días de tu valor y abrázate a ti misma.
Con información de EnPareja.