Belleza

Consigue labios más gruesos sin necesidad de procedimientos estéticos

Fotografía de Freepik.

Para lograr que tus labios se vean más gruesos no es necesario recurrir a procedimientos estéticos como el botox, si bien son una buena opción, hay otros trucos que nos pueden ayudar bastante.

Muchos quisiéramos tener unos labios carnosos, pero no todos tenemos esa suerte, así que podemos apoyarnos en productos naturales y de maquillaje para lograr un resultado increíble.

A continuación te explicaremos una serie de pasos que puedes seguir para con métodos fáciles, rápidos y efectivos puedas llegar a ese efecto. ¡Toma nota!

1.- Exfoliación con azúcar

Este es el primer paso para mantener tus labios bonitos y limpios; es necesario suavizarlos, estimulando también la circulación para eliminar la piel muerta.

Para hacerlo, basta con poner un poco de azúcar en el dedo y pasarla por los labios húmedos, con movimientos circulares, luego intentando hacer un pequeño masaje lentamente, por al menos cinco minutos.

Cuando sientas una sensación de calor, detente. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica un bálsamo labial.

2.- Azúcar y aceite de oliva (o miel)

Una alternativa al primer paso es hacer una mezcla con una cucharadita de aceite de oliva y otra de azúcar morena, o bien, sustituye el aceite con miel. Después aplícalo en los labios húmedos, masajeando suavemente y para terminar, enjuaga con agua tibia y aplica bálsamo labial.

3.- Elige el labial correcto

Utilizar el labial correcto puede hacer maravillas, así que la recomendación es que si eres de labios delgados es que evites los colores oscuros pues estos los hacen parecer aún más pequeños. Opta mejor por colores brillantes.

4.- La aplicación correcta

Puedes delinear tus labios con un delineador y posteriormente aplicar el labial de tu preferencia. También puedes poner primero un tono nude y luego con otro oscuro dibujar el contorno.

Además, puedes aumentar un milímetro más en la aplicación, sin exagerar, y terminar con un brillo de labios que dará volumen.

5.- Gimnasia labial

En primer lugar toma un vaso de agua y aplica el bálsamo labial; ahora, coloca la mano sobre la boca y presiona ligeramente. En este punto, da un beso; toma tus labios entre tus dedos y presiona suavemente, hazlo primero en el superior, luego en el inferior.

Simula un beso y mantén la posición durante unos segundos, luego relaja la boca. Finalmente, deletrea la letra O y mantén la posición durante 10 segundos fingiendo apagar velas.

Con información de Guapa!

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba