Decoración

Cuatro ideas prácticas para mantener tu despensa bien organizada

Fotografía de Internet.

En ocasiones la falta de espacio nos complica tener un orden, y una de las áreas del hogar en las que solemos tener este problema es la despensa.

Por los pocos metros cuadrados de los que disponemos, podemos tener complicaciones al momento de querer acomodar pieza por pieza, pero existen trucos que pueden ayudarnos a mantenerla impecable y convertirla en un lugar útil y práctico. ¡Toma nota!

1.- Trasteros bien organizados

Son la solución para guardar aquellos artículos que usamos con menos frecuencia. Desde la ropa de temporada, repuestos, maletas, etc.; la recomendación es dejar el espacio inferior para todo aquello que utilizas más seguido.

2.- Trasteros muy útiles

Si te hace falta espacio en la despensa, guarda algunas cosas en el trastero. Para mantenerlo ordenado, usa estanterías y carros con ruedas, clasifica cada cosa por estancia de la casa y uso.

Esto te ayudará a tener todo bien organizado y que sea fácil de acceder a él.

3.- Jabas de madera

Son un artículo que está muy de moda y que además son muy prácticas en la despensa para organizar los útiles de limpieza por estancias.

Puedes apilarlas y crear un mueble modular improvisado para tener todo a la mano.

4.- Muebles resistentes

A la hora de elegir el mobiliario de la despensa, toma en cuenta que serán piezas que renovarás con menor frecuencia, por lo que te conviene invertir en algo resistente que cargue con suficiente peso sin romperse o estropearse con facilidad.

Las estanterías metálicas o los armarios y baúles de resina pueden ser una excelente opción.

Con información de Revista Mi Casa.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba