De esta manera puedes tener tus tenis blancos ¡relucientes!
Actualmente, los tenis blancos tipo Converse se han vuelto tendencia, es una moda que llegó para quedarse y es perfecta para darle ese toque cómodo y relajado a cualquier look. Y es que puedes combinarlos con falda, short, pantalón o vestido, pero sigues viéndote muy bien.
Lo único malo de estos zapatos es que por su color pueden ensuciarse muy fácil, así que si tienes unos y quieres saber cómo puedes mantenerlos limpios, a continuación te presentamos algunos consejos para que siempre estén blancos.
Para la tela: Bicarbonato de sodio
¿Cuántas veces no hemos escuchado del poder limpiador de este producto? Pues en esta ocasión será perfecto para usarlo sobre nuestros tenis; lo único que hay que hacer es quitarles las agujetas y tallarlos con una mezcla de bicarbonato y agua. No olvides enjuagar bien para retirar los excedentes, déjalos secar y quedarán como nuevos.
Para la goma: Acetona
Las manchas que se encuentran en la plataforma de estos tenis puede ser más difícil de quitar por esa razón. En dicha área se recomienda usar un poco de acetona, sobre un trapo o algodón.
Para manchas específicas: Pasta para los dientes
Si viste una mancha que es muy intensa, trata de usar un poco de pasta dental y ayúdate con un cepillo de dientes viejo para tallar la zona; posteriormente remueve el producto con agua tibia.
Con información de Guapa! / Image by rawpixel.com on Freepik.