Pareja

De esta manera sacarás de tu corazón y mente a alguien a quien quisiste mucho

Fotografía de Freepik.

Cuando convivimos mucho con una persona y tiene un lugar importante en nuestro corazón, puede ser difícil sacarlo del mismo cuando termina esa relación, haya sido de noviazgo, amistad, etc.

Siempre habrá alguien que dejó una huella emocional importante en nuestra vida, por lo que es mejor sacarlo de tu corazón y mente si nos ha dejado. A continuación, hablaremos de cómo hacerlo, para que estés tranquila.

Evita tener contacto con esa persona

Es importante que no tengas contacto con esa persona hasta que no la hayas superado por completo. Evita revisar sus redes sociales, no frecuentes los lugares donde sabes que podrás encontrarla y por un tiempo no le mandes mensajes; entre menos sepas de ella, mejor.

Dedica tiempo para ti mismo

Trata de hacer las cosas que te gustan, disfrutas o te interesan, en lugar de pasar tiempo pensando o tratando de hablar con esa persona. Visita a tu familia o amigos y haz lo que esté en tus manos para que aumente tu bienestar como individuo.

Hacer ejercicio

Si te sientes triste, la actividad física te ayudará a aumentar tu bienestar físico y emocional, hará que regrese tu energía y el entusiasmo aumente.

Esto servirá para que mantengas tu cuerpo y mente ocupadas y no quieras buscar a esa persona. Además, los resultados de la actividad física también servirán para mejorar tu figura, algo que te servirá de motivación.

Trata de no hablar de esa persona

En caso de que quieras hablar de lo vivido, hazlo con una o dos personas de confianza. No es recomendable hacerlo con todos, siempre, pues solo reforzarás lo que sientes por ella; recordarlo en todo momento, hará que esté en tu mente todo el tiempo, lo que hará más difícil olvidarla.

Dale tiempo al tiempo

No te desesperes, recuerda que cada persona es diferente y según la situación y personalidad, le es más difícil dejar ir. Cuando la situación es reciente, creerás que serás incapaz de olvidarte de esa persona, pero no hay nada que el tiempo no cure.

Poco a poco tus sentimientos disminuirán, hasta que te des cuenta que tu vida está como cuando no conocías a esa persona o en su defecto, eres feliz sin su presencia.

Con información de En Pareja.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba