Pareja

El significado que tiene cada tipo de flor para regalar este San Valentín

Fotografía de Freepik.

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, sabemos que las flores son el regalo por excelencia, sin importar cuál sea el tipo que regales. A continuación hablaremos un poco acerca del significado de cada una de ellas.

Las rosas rojas, que representan un amor más pasional, y rosas, una bonita relación adolescente, son las clásicas que vemos esta temporada. En rojo, significan amor, belleza y pasión, mientras que en amarillo, se expresa admiración: en el caso de las blancas, simbolizan la inocencia, por lo que suele encontrarse en los ramos de novias.

Las acacias son las flores de los amores secretos y las gardenias representan el amor incondicional; los claveles son para el secreto del amigo enamorado, pero los crisantemos son para dar el mensaje duro del “solo te quiero como amigo” y las flores conocidas como ‘no me olvides‘ es la del eterno enamorado, un amor no correspondido.

Los tulipanes son símbolo del amor sincero y los girasoles son un ‘te admiro’, las gerberas simbolizan la ternura y alegría con la cual llevar la relación.

Las margaritas representan inocencia y pureza; cuando son blancas, significan la seducción hacia la persona amada, las rosas transmiten timidez y al combinar rosa con blanco hacemos una auténtica declaración de amor.

Finalmente, las orquídeas son muy elegantes y están ligadas a la belleza y a la seducción, con diferentes significados según su color: las blancas simbolizan amor puro y eternidad, las rosas, seducción y sensualidad, mientras que las azules simbolizan la calma; las amarillas simbolizan amor erótico.

Con información de Glam Star! / Imagen de kbza en Freepik.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba