Errores de estilo que debemos evitar cometer esta temporada de otoño
Sin importar la temporada del año, una mujer elegante gusta de lucir sofisticada y acorde al evento al que acudirá, no obstante, el cambio entre una estación y otra puede provocar conflictos en nuestro closet que pueden afectar nuestro estilo.
Con el otoño ya aquí, llegó el momento de organizar nuestro armario y prepararnos para lucir increíbles, pero ahora hablaremos sobre algunos errores de estilo para evitar.
Poco a poco dejaremos pasar el calor para pasar a climas más frescos y fríos, pero no por ello debemos dejar de lado la elegancia.
Errores de estilo a evitar durante el otoño
Aretes y bufanda demasiado cerca
Aretes grandes y bufandas o pañuelos no son una buena combinación, pues los aretes pueden quedar atorados en la bufanda y ser bastante incómodo.
Lucir atrapado
Los suéteres de gran tamaño con mangas extra anchas son casuales e ideales por el otoño, pero al usar una chamarra ajustada también puede ser incómodo, pues no podrás ni moverte.
Bufanda enredada
Como mencionábamos en el primer punto, las bufandas pueden ser un verdadero dolor de cabeza cuando se enredan con cualquier cosa que traigamos puesta, así que hay que procurar colocarla de manera que sea fácil de poner y quitar.
Demasiado frío y calor
En climas como los de Sonora, en los que puede hacer demasiado calor y luego pasar a demasiado frío, lo ideal es contar en nuestro closet con prendas que se ajusten bien a las dos temperaturas, como un suéter fino de lana merino.
No son demasiado gruesos, pero aun así te calientan y no sudas con ellos, a diferencia de los suéteres hechos de fibras sintéticas. Aunque la ropa hecha de lana merino es más cara, vale la pena la inversión, porque si las cuidas bien, te quedarán genial durante años.
Con información de Glam Star! / Imagen de marymarkevich en Freepik.