Estos son los cinco lugares perfectos en México para dar la bienvenida al Año Nuevo
Estamos a pocos días de que termine el 2021 y darle la bienvenida al 2022 con una gran celebración, y qué mejor que hacerlo en un destino paradisíaco, de los cuales abundan en nuestro país.
Si deseas conocer el destino perfecto para celebrar el inicio de un nuevo año, en compañía de tus seres queridos, sigue leyendo que te traemos las opciones perfectas para disfrutar en las mejores playas mexicanas y así prepararte para encontrar la inspiración para establecer tus propósitos del 2022.
1.- Puerto de Veracruz, Veracruz
Esta ciudad tiene un gran ambiente y paisajes de la Costa del Golfo de México para disfrutar del mar. Aquí es normal ver a personas vestidas de viejitos y otras de bebés, en referencia al nuevo año, además de que la música, baile y fiesta no faltan, por lo cual es un destino increíble para recibir el 2022.
2.- Acapulco, Guerrero
Este es uno de los destinos favoritos tanto de viajeros nacionales como extranjeros, especialmente para disfrutar el Año Nuevo. Con un clima cálido y bellas playas, este lugar es para todos los gustos y será perfecto para disfrutar con tus allegados y pedir tus deseos para el nuevo año observando la belleza del mar.
3.- Cabo San Lucas, Baja California
Es un destino hermoso y exótico donde el desierto, el mar y la naturaleza e combinan para crear ese lugar que es el favorito de muchos. Durante el invierno este destino se hace aún más espectacular pues las ballenas grises recorren el agua dando un verdadero show a los amantes de la naturaleza.
4.- Cancún, Quintana Roo
Este lugar es de los preferidos para viajeros todo el año y para este Año Nuevo, al fiesta y diversión son fáciles de encontrar en bares, restaurantes y antros que preparan eventos inolvidables para todos. También puedes visitar las zonas arqueológicas mayas, pues de seguro encontrarás inspiración para iniciar el 2022 con energía y buena vibra.
5.- Antequera, Oaxaca
Es un destino no tan conocido, pero este Pueblo Mágico tiene espacios pintorescos llenos de iglesias y comercios de artesanías, además de caracterizarse por sus tradiciones distintivas, especialmente en esta época del año donde se realiza “la de los viejos”, que consiste en elaborar muñecos de trapos y quemarlos la noche del 31 de diciembre, representando el inicio de una nueva etapa.
Con información de Soy Nómada.