Estos son los colores ideales de outfits para recibir el Año Nuevo
Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, llegó el momento de planear nuestros outfits para esta noche tan especial. Como sabemos, existen muchos rituales para atraer la fortuna en este nuevo ciclo que comienza, pero en esta ocasión hablaremos acerca de colores.
Estos tonos son ideales para llevar en tu atuendo durante Nochevieja, pues atraerán las mejores energías para el siguiente año, en este caso, el 2023. Si deseas recibirlo con estilo y buenas vibras, te compartimos cuáles son los colores ideales para vestir este 31 de diciembre.
Blanco
Recibir un nuevo año representa nuevos comienzos, por lo que este tono es sinónimo de pureza, paz y alegría para ti; asimismo, atrae buenas y nuevas energías, importantes para este 2023. Puedes llevarlo en un palazzo, traje sastre o vestido.
Verde
Además de ser uno de los tonos en tendencia esta temporada, es perfecto si quieres empezar el 2023 con nuevos estudios, mejorar tu salud y situación económica. Simboliza juventud, protección y esperanza.
Amarillo
Atrae la abundancia, por lo que recibir el Año Nuevo con este color es excelente idea; además representa la alegría, energía positiva y felicidad, así como el impulso que te ayudará a cumplir tus metas para el 2023.
Azul rey
Para tener un año lleno de armonía y tranquilidad, este tono es la mejor elección, pues te ayudará a concretar proyectos pendientes, esos que por diversas causas dejamos inconclusas.
Negro
Atemporal, transmite autoridad y elegancia; este 2023, si buscas lo anterior y fortalecer la independencia personal, es una excelente elección.
Fucsia
Este color atrae amor, cariño y ternura, por lo que ahuyenta pensamientos y deseos negativos. Llevar este color la noche del 31 de diciembre es una buena idea para conectar con las personas cercanas a ti.
Rojo
Si buscas pareja o fortalecer el amor propio, este es el tono ideal, pues atrae la pasión y el amor, además que significa valentía, entusiasmo y fuerza de voluntad.
Con información de Soy Carmín / Imagen de lookstudio en Freepik.