Imagen

Estos tonos para el cabello ayudan a cubrir y difuminar las canas

Fotografía de Freepik.

Los tonos de cabello han demostrado tener un impacto en la percepción de la edad y vitalidad de una persona, por lo cual se considera un arte elegir el adecuado para vernos más joviales.

En ese sentido, los tonos dorados son efectivos, pues aportan calidez y luminosidad al cabello; la clave está en el equilibrio, pues no se trata de usar un tono radical, sino de encontrar el que complemente la tonalidad de la piel y resalte los rasgos naturales.

Uno de los tonos que ha adquirido popularidad es el marrón dorado, pues es sutil y elegante, al combinar lo cálido del dorado con la profundidad del marrón. El resultado te iluminará el rostro y agregará dimensión al cabello.

No obstante, hay que recalcar que la elección del tono debe basarse en el tono de la piel y el color de ojos de cada persona, buscando una armonía que realce el conjunto.

Otra opción es el cobrizo dorado, el cual crea un efecto llamativo y vibrante; puede ser favorecedor para personas con tonos de piel más cálidos, pues armoniza con los subtonos dorados y amarillos de la piel.

Por su parte, el rubio dorado aporta energía y luminosidad, ideal para quienes desean iluminar su rostro y proyectar una imagen juvenil. Este color refleja la luz de forma increíble y puede dar la impresión de una piel más radiante y revitalizada.

Cabe mencionar que no se trata de seguir una tendencia, si no de encontrar la manera de que tu belleza resalte y además, proyectar una imagen fresca y vital.

Con información de Soy Carmín / Imagen de prostooleh en Freepik.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba