Estilo

¡Evita accidentes! Así puedes mantener tu falda en su lugar

Fotografía de Freepik.

En estos días de verano siempre buscamos prendas frescas, y un ejemplo de ellas son las faldas, pues son excelentes para la temporada. Sean midi, maxi o mini, con medias o sin ellas, de mezclilla o plisadas, estas piezas son cómodas y prácticas, ideales para cualquier ocasión.

No obstante, podemos experimentar problemas si nuestra falda se empieza a deslizar hacia arriba en cuanto nos movemos, por lo que tenemos que estarla jalando para dejarla en su lugar. Pero, ¿por qué sucede eso?

Generalmente esto sucede cuando la falda no te queda bien; si es demasiado apretada en las caderas y parte inferior, es seguro que empezará a subirse. Lo mismo ocurre si la prenda es muy holgada en la cintura, así que te recomendamos buscar una que se ajuste a tu cuerpo.

Si es invierno, las medias que llevamos debajo pueden provocar que la pieza empiece a deslizarse; si la tela áspera de la falda roza las medias lisas, o al revés, el movimiento que hacemos al caminar moverá automáticamente la falda hacia arriba.

Esta situación puede ser bastante incómoda, pues queremos lucir nuestra ropa y sacarle el mejor provecho, pero afortunadamente existen algunos trucos que podemos implementar para evitar cualquier accidente con nuestra prenda.

Fondos

Un fondo hecho con tela suave puede evitar que la falda se suba. Puedes coser tú misma el fondo a la falda o algún experto puede ayudarte; al agregarle este extra, lograrás no solo que no se suba, sino que dependiendo del diseño te dará un efecto moldeador para tu silueta.

Suavizante de telas

Este producto contiene ciertas moléculas que se pegan a las fibras de la ropa, en este caso de la falda, para asegurar que ya no se cargue con las medias. Además, la prenda estará ligeramente alisada, lo cual evitará roces.

Medias de lana

En el caso de que sea invierno, podemos combinar la falda con medias de telas naturales como el algodón, y evitar las de sintéticos, como el poliéster.

Spray para el cabello

Si buscas una solución rápida y a corto plazo puedes usar spray para el cabello, para mantener la falda en su lugar. Para hacerlo, rocía el producto en tus piernas o las partes de las pantimedias que llevarás y así podrás evitar que se suba.

Con información de Glam Star! / Foto de reir creado por lookstudio – www.freepik.es.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba