Ideas para decorar tu hogar con detalles otoñales
Durante el otoño también se vale decorar nuestro hogar con motivos propios de la temporada, para hacerlo acogedor y cálido para la familia. La decoración de interiores también tiene sus tendencias este año, de las cuales hablaremos a continuación.
Hay diferentes colores, materiales y texturas que podemos utilizar para decorar tu casa inspirada en esta época del año, por lo que será la excusa perfecta para darle otro aspecto a los rincones de tu hogar.
En primer lugar tenemos la paleta de colores clásica de la temporada, como el naranja, café, cobre, verde, amarillo y dorado, en todas sus gamas. En cuanto a texturas, el ladrillo, madera y piedra son típicos en esta temporada.
Podemos empezar por cambiar los focos de luz blanca por unos de luz cálida, para ambientar el espacio. También puedes colocar lámparas con materiales de la paleta de colores que mencionamos anteriormente, como tejida de mimbre.
En cuanto a la decoración en sí, lo ideal es enfocarse en los elementos pequeños, como por ejemplo los cojines. Agrega un par en tu sala con los colores y texturas indicados, además de los tapetes, que pueden ayudar mucho a vestir un espacio.
Puedes hacer cambios en tu centro de mesa, agregándole candelabros con velas altas, manteles, dulceros o lo que se te ocurra, inspirados en el otoño. No olvides las flores, que embellecen cualquier lugar donde se pongan; funcionarán aquellas en colores amarillo, naranja y rojo.
Con la llegada de las bajas temperaturas también puedes tener cerca de la sala una canasta con cobijitas que sean cálidas y con texturas suaves para que aporten su originalidad pero que a la vez cubran a tu familia del frío.
Con información de The Happening.