Lleva con estilo una falda midi esta temporada otoñal
Si bien en el otoño empezamos a notar como bajan las temperaturas, las faldas siguen siendo una opción de prenda para llevar esta temporada. Actualmente las faldas midi son una de las favoritas de muchas, así que si quieres saber cómo llevarlas y lucir a la moda, sigue leyendo.
Lo mejor de esta pieza es que son muy versátiles y podemos encontrarlas en diferentes diseños y telas para llevarlas de primavera-verano a otoño-invierno. Al combinarlas con otras prendas en la parte de arriba podemos lograr looks cómodos, que se vean interesantes y en tendencia; muy probablemente ya tengas algo así en tu armario, así que no deberás invertirle dinero.
Camiseta estampada
Esta combinación es un clásico que jamás pasará de moda, pues al combinar la playera con las faldas le darás un toque cool al outfit. Puedes hacer que los colores del estampado de la camiseta sean iguales o parecidos a los de la falda, para tener un look con mucho estilo; si está haciendo frío, puedes agregar una chamarra de mezclilla o de ‘piel’ para elevar el atuendo todavía más.
Chaleco sastre
Otra opción es agregar al look un chaleco sastre, que puede ser una combinación más inusual, pero que lo saca de lo obvio. Además, los trajes sastre son una tendencia, por lo que le darías otro uso al conjunto completo.
Top sin tirantes
Estos tops están de moda y serán una de las grandes tendencias del próximo verano, por lo que es buen momento para llevarlos en conjunto con una falda midi estampada y el top liso, o viceversa.
Tank Top
En contraparte a la opción anterior, al llevar tirantes podemos estar un poco más cómodas, además de que es perfecta si quieres algo informal. Incluso puedes agregar huaraches o tenis si quieres hacerlo todavía más casual.
Suéter
Una opción más adecuada para climas fríos es llevar estas faldas con un buen suéter, que dará como resultado un atuendo que sirve para muchos escenarios, como por ejemplo en la oficina y hasta en una cena con amigas.
Con información de Glam Star!