Imagen

Los lentes de sol perfectos para cada persona, según su tipo de cejas

Fotografía de Freepik.

Cuando elegimos unos nuevos lentes, tomamos en cuenta varios factores como el tamaño del armazón, el color, la mica y hasta la forma de nuestra cara, pero nunca un elemento clave de nuestro rostro: las cejas.

Las cejas se han convertido en un punto de referencia para el rostro y como hemos visto, se han lanzado múltiples productos para su cuidado y darle forma. Su función es la de equilibrar el rostro y hasta pueden corregir pequeñas imperfecciones como una nariz muy fina, los ojos separados o una forma muy acentuada de rostro.

Retomando el tema de los lentes de sol, para resaltar tu rostro debes tomar en cuenta tus cejas, porque son diferentes para cada persona y esto puede incidir en el resultado estético de las gafas que elegimos.

Por ello, te compartimos algunos consejos para escoger los lentes de sol ideales según tu tipo de cejas, para que resaltes sea cual sea el modelo que elijas.

Poco pobladas

Lo ideal es irnos por lentes con montura metálica en la parte superior, para definir el marco de la cara. Si prefieres que las cejas enmarquen tu mirada, escoge unas que no se superpongan y se ajusten a su línea natural.

Redondas

Si tus cejas tienen una forma con curva, muy marcada o poco definida, opta por lentes de sol con monturas cuadradas, pues son ideales para romper el equilibrio de tu cara y tus cejas. De esta manera, las facciones de tu mirada se verán mucho más definidas.

Cortas y muy juntas

En este caso, se recomienda el uso de lentes de sol estilo aviador, pues tus cejas se verán cubiertas o quedarán al ras del marco.

Muy pobladas

De manera similar al caso anterior, las personas con cejas pobladas pueden elegir definir bien la forma de la misma y tienen el beneficio de que casi todos los estilos de lentes son buenos para ellos, aunque los preferidas serán aquellas con formas curvas, pues suavizarán las cejas.

Además, con este tipo de monturas lograrás armonizar la mirada si tienes las cejas caídas. El estilo aviador es uno de los más comunes y ha sido uno de los que más variaciones ha presentado a lo largo de la historia. Actualmente, los puedes encontrar en distintos colores y materiales.

Con información de Glamstar.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba