Imagen

Los siete colores que marcarán tendencia el próximo año, de acuerdo con Vogue

Fotografía de Pixabay.

Con la intención de atraer un “halo de positivismo” tras un año 2020 difícil, la revista Vogue anunció los colores que serán tendencia para la temporada primavera-verano 2021, según lo visto en las pasarelas de los principales diseñadores de moda.

El primero es el verde, con su amplio abanico de tonalidades, aunque serán los tonos intensos y apagados los que nos den matices de serenidad.

El rosa también estará presente en los desfiles de moda más importantes del próximo año, con tintes más intensos que han inspirado creaciones de marcas como Chanel, Prada y Balmain.

Por otro lado están las prendas en rojo intenso, como vestidos midi, conjuntos de camisa y pantalones oversize que serán el último grito de la moda en la próxima temporada primavera-verano.

El amarillo, con tonalidades intensas y suaves, estará presente en los atuendos del próximo año, aunque destacarán en mayor medida aquellos en matices delicados como los que veremos en colecciones de firmas como Celine, Issey Miyake y Salvatore Ferragamo.

Será el magenta el que este de vuelta en las tendencias del próximo año en diseños de Raf Simons, Kenneth Ize y No.21, quienes mostrarán maxi capas, vestidos midi, blazer dresses y uniformes compuestos por blusa, pantalón recto y slingbacks.

Los tonos de azul como el light blue, navy, royal blue y french blue arrasarán en las pasarelas del próximo año, con vestidos midi con hombros, que podremos ver en propuestas de Chloe y Simone Roche.

Finalmente, el naranja será tendencia gracias a las creaciones de Valentino, que presentará accesorios como bolsas, zapatos y maxi vestidos en este tono.

Serán estos colores los que además de darnos inspiración al momento de vestir, harán que entremos en un ambiente de paz y nuevos comienzos, asegura Vogue.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

Arriba