¡Luce guapísima! Ideas de peinados rápidos y sencillos para Navidad y Año Nuevo
La Navidad está a la vuelta de la esquina y de seguro ya tienes una idea del que será tu outfit para esa noche tan especial. No obstante, un atuendo no está completo sin un buen peinado.
En esta ocasión, te presentamos algunas ideas de estilos sencillos y rápidos, pero elegantes, para estilizar tu cabello y complementar el look que lucirás tanto en la cena de Nochebuena, como el día 25 y hasta en Año Nuevo, en compañía de tus seres queridos.
Messy bun
Aunque sea un chongo despeinado, estos se ven fabulosos con varios tipos de outfits, sobre todo con aquellos que son monocromáticos y brillantes. Lo interesante de este peinado es que puede parecer que apenas y nos tomamos el tiempo de arreglar el cabello, pero a la vez te da una imagen de mujer divertida, rebelde y libre.
Cabello lacio/planchado
El cabello bien alisado, detrás de las orejas, hará que la belleza de nuestro rostro destaque durante las cenas de Navidad y Año Nuevo, además de que nos da la posibilidad de lucir mejor nuestros accesorios.
Wet hair
Se trata de este peinado que hace lucir tu cabello como si estuviera húmedo, pero luciendo a la moda. Este estilo es ideal para mujeres que tienen el pelo ondulado naturalmente; para lograr ese look “mojado”, hay que aplicar gel o spray de forma generosa, para que mantenga ese estado oda la noche.
Ondas
Este clásico peinado no puede quedar fuera de la lista, pues es fácil y rápido de hacer, ya sea con una plancha o tenaza, lleva los rizos tan sueltos como quieras para crear ese look fresco en esta noche tan especial.
Media cola con volumen
Para darle un toque especial a la media cola, dale un poco de volumen en la parte superior con ayuda de un peine y un buen fijador.
Recuerda que sin importar que opción elijas, lo principal es sentirnos cómodas con lo que llevamos y siendo fieles a tanto a nuestra personalidad como a nuestra esencia.
Con información de Glamstar!